Roman Reigns estaba frustrado con el equipo creativo de WWE antes de su cambio de personaje

Roman Reigns estaba frustrado con el equipo creativo de WWE antes de su cambio de personaje

Paul Heyman revela que Roman Reigns sentía que su personaje estaba estancado.

Antes de que Roman Reigns se transformara en el ‘Tribal Chief’ y consiguiera uno de los reinados más legendarios de la era moderna de WWE, ya era una de las caras principales de la empresa. Sin embargo, su personaje ‘face’ nunca logró conectar completamente con los aficionados, lo que lo llevó a enfrentar momentos complicados en su carrera, especialmente tras WrestleMania 33, donde el rechazo del público hacia él alcanzó niveles muy altos.

Durante una entrevista con Screen Rant, Paul Heyman habló sobre la evolución de Roman Reigns y la creación de The Bloodline. Heyman reveló que la idea de formar una facción como The Bloodline estuvo en discusión durante mucho tiempo y que tanto él como Reigns tuvieron múltiples conversaciones al respecto. Según Heyman, Roman estaba muy frustrado con el equipo creativo de WWE, ya que sentía que su anterior personaje no avanzaba y estaba completamente estancado.

El concepto de The Bloodline es algo que Roman Reigns y yo discutimos hace siete u ocho años. Varios años antes de la creación real de The Bloodline, esto ya era una discusión entre nosotros. Por aquel entonces, aún estaba dando forma a su personaje ante los aficionados de WWE, y lo estaba haciendo muy bien, participando varias veces en el evento principal de WrestleMania, lo cual es extraordinario.

Luego, en 2020, el COVID apagó el mundo. Brock Lesnar se fue a casa a Saskatchewan a cultivar. Roman Reigns ya no aparecía porque había que seguir ciertos protocolos de COVID para mantenerlo a salvo. Además, su esposa acababa de dar a luz a un segundo par de gemelos, por lo que ahora había cinco niños corriendo por esa casa, y por último, estaba bastante harto, y ha sido muy elocuente al respecto.

Estaba bastante harto de los creativos de aquí, y sentía que su personaje se había estancado, y quería elevar no sólo su personaje, sino toda la presentación de lo que nosotros como artistas hacemos en WWE y cómo WWE presenta a sus artistas, y nada de lo que le estaban ofreciendo era de su agrado.

Empezamos a comparar notas sobre las disrupciones de la industria que ambos habíamos previsto durante este periodo de COVID, y creo que ambos vimos la oportunidad de hacer una presentación diferente dentro de las restricciones de las que disponíamos porque no teníamos público en directo.

No se llega a ese nivel sin aportación. Los mejores actores se «apropian» de sus personajes, y las grandes estrellas de WWE siempre han sido muy creativas.

Afortunadamente, Roman Reigns tomó la decisión de reinventarse y adoptó el personaje del ‘Tribal Chief’, lo que marcó un antes y un después en su carrera. Este cambio no solo le permitió presentar un personaje más fresco y auténtico, sino que también lo ayudó a conectar mejor con la audiencia y a consolidarse como una de las figuras más importantes en la programación de WWE.

En THW | WWE Royal Rumble 2025 podría contar con un combate titular femenino

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil