Roman Reigns admite que CM Punk no es de su agrado, aunque está dispuesto a trabajar con él.
Tras los acontecimientos de All Out 2022, AEW sancionó a CM Punk de forma indefinida, por lo que su futuro en la empresa sigue siendo una incógnita. Esto ha llevado a que se especule con que WWE podría intentar traerlo de regreso si finalmente es despedido.
Recientemente, el actual Campeón Universal Indiscutido de WWE, Roman Reigns, participó en el podcast Load Management, donde fue preguntado por la posibilidad de que CM Punk regrese a la empresa y sobre si estaría dispuesto a trabajar con él.
Si has visto lucha libre durante los últimos 10 o 15 años y te encanta y está como dentro de tu sangre, entonces probablemente tengas algún tipo de sentimientos hacia ese tipo.
No me gusta el tipo. Quiero decir que no conozco a mucha gente que lo haga, pero estoy dispuesto a poner el negocio primero y hacer realmente un buen contenido si ese es el caso. Pero sí, es probable que tenga que ser abofeteado unas cuantas veces con el fin de obtener una mentalidad abierta.
CM Punk sigue bajo contrato con AEW, y por el momento no se conocen los planes que se tienen para él. No obstante, la posibilidad de que regrese a la programación es factible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.