Los caminos de Roman Reigns y Brock Lesnar seguirían unidos hasta WrestleMania 38.
Como ya es habitual desde 2020, el Coronavirus volvió a hacer de las suyas y cambió muchos planes camino a WWE Day 1, debido a que no todas las superestrellas pudieron estar disponibles ya que que estaban aisladas. Uno de estos casos fue el de Seth Rollins, que, al ser positivo, llegó con lo justo a la lucha por el Campeonato de WWE.
Quien no corrió con la misma suerte fue Roman Reigns, que horas antes del evento informó por redes sociales que contrajo la enfermedad y lógicamente no pudo luchar. `The Tribal Chief´ estaba programado para defender el Campeonato Universal ante Brock Lesnar, que por su ausencia terminó participando en la lucha por el Campeonato de WWE donde salió victorioso.
Al momento de darse este resultado, muchos se preguntaron si esto llevaría a un cambio de planes camino a WrestleMania 38. Desde Ringside News informaron que esto no será así, tomando en cuenta que desde la propia WWE manifestaron que esto sería un plus en la rivalidad que tiene como protagonistas a Reigns, Brock Lesnar y Paul Heyman.
De esta manera, solo resta esperar que Reigns se recupere del Covid-19 de la mejor manera y tenerlo de vuelta a la programación. Además, `The Beast´ también aparecerá en SmackDown en las próximas semanas. Por último, cabe destacar que no está asegurado que Lesnar llegará como campeón al magno evento, por lo que quedan muchas cosas por revelarse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.