El miembro del equipo Undisputed Era Roderick Strong ha retado a un combate a Shinsuke Nakamura.
Parece que WWE sigue pasando la resaca de Survivor Series. Y es que Roderick Strong habría retado a un combate individual a Shinsuke Nakamura tras lo acontecido en el show del PPV de ayer.
El pasado domingo 24 de noviembre se enfrentaron en una triple amenaza los campeones secundarios de cada marca en WWE. Siendo Roderick Strong para NXT el ganador, después de aprovechar la situación en el combate frente a AJ Styles (RAW) y al japones (SmackDown).
Tras el encuentro, el Campeón Intercontinental lanzó un mensaje en sus redes sociales, felicitando al ganador del combate, pero de la misma forma diciendo que habría tenido un poco de suerte. Acto seguido, en ele mismo tweet mandaba una advertencia a Shinsuke Nakamura, ya que sus caminos podrían volverse a cruzar pronto.
Strong, no ha dejado pasar la oportunidad, y ha retado a Nakamura a un combate 1 vs. 1, para comprobar que la victoria cosechada en Survivor Series no tuvo que ver con la suerte.
¿Permitirá WWE el deseo a los dos wrestlers involucrados en la noticia? Seguiremos atentos a nuevas novedades sobre el futuro de ambos. Solo el tiempo nos podrá decir sí la empresa de los McMahon lo permitirá.
Recuerda que en nuestras redes sociales puedes seguir conectado en el mundo del Wrestling. ¿Te lo vas a perder?