En una entrevista, Roderick Strong confiesó que estuvo a punto de retirarse de la lucha libre hace diez años.
El miembro más reciente de Undisputed ERA no puede quejarse del trato que esta recibiendo ahora mismo. Además de formar parte de uno de los stables más populares e influentes de la década, es el actual campeón norteamericano de NXT. Sin embargo, no todo han sido triunfos en su carrera. En una entrevista en After the Bell, Roderick Strong confesó que estuvo a punto de retirarse hace diez años. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
El ex-campeón por parejas de NXT confesó que hace una década las cosas no iban como él quería así que estuvo a punto de dejarlo todo.
«Y creo que fue un poco entre 2008 y 2009, pensé, ‘No sé si realmente quiero seguir haciendo esto’. No es como si estuviera celoso del éxito de todos los otros chicos; Solo sentí personalmente que estoy en la misma liga que ellos, y quería tener la oportunidad de mostrar la palabra. Y sabes, fue un pequeño período de tiempo, diría que solo unos meses, pero después de eso tuve una especie de decir ‘ven a Jesús’ a mí, y me miré en el espejo y dije: ‘Sabes, tu camino siempre ha sido diferente, y seguirá siendo diferente. Y eventualmente, cuando tengas la oportunidad, la aprovecharás al máximo ‘. Y aquí estoy hoy´´