Roderick Strong tendrá que defender el Campeonato Norteamericano ante Keith Lee y Dominik Dijakovic la próxima semana en NXT.
Durante la emisión de WWE NXT tuvimos un combate entre Keith Lee y Dominik Dijakovic para decretar al retador del Campeonato Norteamericano de NXT aunque finalmente el combate terminó sin resultado dado que Roderick Strong interrumpió. William Regal anunció que la proxima semana tendrá que defender el campeonato ante ambas superestrellas.
The Undisputed Era sigue haciendo de las suyas, ya que durante la noche se encararon con Tommaso Ciampa y más tarde atacaron a Velveteen Dream. Todo hace pensar que en War Games, The Undisputed Era podría verse involucrada en el combate estrella del PPV, pero veremos si Strong logra llegar como campeón al evento.
Por otro lado, Keith Lee ya ha demostrado la gran calidad que posee en el ring, mientras que Dijakovic no se ha quedado atrás, dando uno de los mejores combates de la noche.
Así fue el combate
Ambos comienzan midiéndose pero ninguno de los dos logra dominar al otro por completo. Lee esquiva un arremetida de Dominik y lo derriba y lo termina con un Splash, pero la cuenta queda en dos. Lee se distrae y Dijakovic aprovecha para patearlo y tomar el control luego de un Clothesline.
Al regreso de la publicidad Keith Lee reacciona y conecta varios puñetazos a la cara de Dominik. Sigue arrollando en la esquina para finalmente buscar la cuenta, que queda en dos. Dijakovic reacciona y conecta un Chokeslam. Se lo lleva al esquinero donde busca un Suplex pero Keith Lee lo evita y tira a Dominik y Aplica un Frog Splash. Aplica un Spirit Bomb para terminar el combate pero Dominik consigue bajarse del ring.
Regresan al ring y Lee conecta un zurdazo directo al mentón pero Dijakovic responde con una patada. Ambos se siguen golpeando, Keith Lee busca un Suplex que finalmente logra conectar luego de varios intentos. Aún así, Domink se salva.
Keith Lee busca terminar el combate desde la esquina pero Dominik sorprende con una Superkick. Ambos siguen forcejeando en la esquina donde Keith Lee logra revertir a Dominik. Roderick Strong interrumpe el combate y termina sin resultado.