Roderick Strong estará en el próximo camp de reclutamiento de EVOLVE.
EVOLVE sigue usando sus acuerdos con WWE y en este caso van a aprovechar los talentos de Roderick Strong. Según informan en WWN, Strong será uno de los encargados de trabajar en el campus de reclutamiento que celebrará la empresa en enero. En estos tres días, la empresa buscará nuevos talentos para su compañía y Strong servirá como entrenador y scouter.
Además, ha confirmado que el luchador participará en tres nuevos shows que celebrará la empresa en el primer cuarto de 2020. El campamento además servirán para ser también parte de NXT, SHINE e incluso tener una oportunidad para entrar dentro del Performance Center. Curiosamente no es solo para wrestlers, ya que también habrá oportunidades para announcers, managers y árbitros con experiencia en el mundillo.
Respecto a los shows, se ha confirmado que los dos primeros del año se celebrarán en enero mientras que el tercero se realizará en marzo. Los dos que arrancarán 2020 se celebrarán en el estado de Florida y se han prometido múltiples combates entre NXT y EVOLVE. Respecto al show de marzo será conjunto con Beyond Wrestling y se celebrará en el Melrose Memorial Hall.