Ricochet recuerda cómo fue su salida de WWE y su rol en la compañía.
Ricochet abandonó WWE en julio después de seis años siendo parte del roster de la compañía. Aproximadamente un mes y medio después, llegó a All Elite Wrestling y ahora está a tan solo unos días de volver a enfrentarse a Will Ospreay tras mucho tiempo de espera.
La última aparición de Ricochet en WWE fue en el episodio de Monday Night RAW del 10 de junio y recibió una paliza de manos de Bron Breakker, que estaba dando sus primeros pasos en la marca roja. En una charla con Chris Jericho en Talk is Jericho, Ricochet habló sobre cómo WWE dejó un “final abierto” en esa historia por si él decidía dar marcha atrás y quedarse en la empresa.
Creo que estaban pensando en ese momento vamos a dejarlo abierto, ese es su proceso de pensamiento. No creo que hubiera nada como, vamos a echarlo. Literalmente no creo que fuera eso. Creo que fue, vamos a dejarlo abierto, porque todavía estábamos hablando. Entonces, simplemente no llegamos a una decisión por lo que simplemente terminó en eso. Probablemente podría haber firmado algo y volver y algo. Creo que eso es todo lo que estaban haciendo, no creo que sea algo malicioso.
La decisión de que WWE no le diera una victoria a Ricochet para despedirse de la empresa y que en su lugar recibiera una paliza no gustó a una parte de los fans. Sin embargo, él afirmó que entiende la decisión debido a que WWE quería posicionar a Bron Breakker como una amenaza y no tendría sentido que recibiera una victoria si, en primer lugar, nunca ha sido un luchador que ganase combates con asiduidad.
Chicos, yo nunca gané, para empezar. Así que si ganara y me fuera, sería raro. Dos, él (Bron Breakker) acaba de empezar en Raw, están tratando de convertirlo en una gran amenaza, están tratando de hacer que haga algo despreciable. Ese era el papel de Ricochet, llevarse los movimientos de la gente, ese siempre fue el papel de Ricochet. No importa si era Braun o Drew o quien sea, ¿sabes lo que quiero decir? Bronson Reed, Shinsuke, a tomar su movimiento. Voy a tomar su movimiento. Es lo que es, fue una bendición y una maldición, me culpo a mí mismo.
Ricochet comentó recientemente que si hubiera existido All Elite Wrestling o al menos la idea de crear la compañía antes de firmar con WWE en 2018, habría decidido unirse a AEW por aquel entonces.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.