Ricochet habló en el podcast de State of Combat sobre las dificultades de pasar a WWE procedente de las Indies
A pesar de tener solo treinta años, Ricochet luchó en las indies durante quince años antes de firmar con WWE. La escena independiente es totalmente diferente a WWE ya que piden muchas cosas distintas.
Ricochet comentó estas dificultades en el podcast de State of Combat.
«Esa fue una de las cosas que más esperaba cuando me firmaron fue venir al Performance Center para trabajar en algunas de las partes en las que no era realmente el mejor»
«Aprendí de tipos como Shawn Michaels, Triple H, Terry Taylor, Norman Smiley en cuanto a personajes y promos, ellos decían cosas que son tan obvias pero no lo pensaría. Yo estaba como, oh tío, tienes toda la razón, y sentí que realmente me ayudó. Ni siquiera con las promociones y los personajes, ni siquiera en el ring que pensé que había arreglado, me decían cosas que lo harían aún mejor y pensaría cómo hicieron que mi proceso fuera mucho mejor y no estaba seguro de por qué nunca lo pensé. No tengo ninguna queja sobre mi tiempo en el Performance Center. Fue genial.
También comentó sobre NXT donde llegó a conseguir el campeonato norteamericano de NXT.
«Seré honesto contigo, incluso antes de firmar con NXT era como tío, NXT es el lugar para estar ahora. Solo creció y creció. Ese año 2018, personalmente, siempre me tomo el tiempo para reflexionar y asimilar lo que es sucediendo en el momento. En un momento realmente pude sentir que el zumbido y el apoyo de los fanáticos crecían y crecían. Todos sentimos eso, por lo que queríamos ir a esos TakeOvers y hacer lo mejor que pudimos porque pudimos sentir el «La emoción y la energía de los fanáticos. Es por eso que realmente crecimos porque devolvimos la energía, nos la devolvieron y la devolvimos, así que definitivamente pudimos sentir que ese movimiento está ocurriendo.»