Ricky Starks, sobre CM Punk: «No tengo ningún problema con él. Me importa una mi*rda lo que me digan. Nunca me ha hecho nada malo»

Ricky Starks, sobre CM Punk: "No tengo ningún problema con él. Me importa una mi*rda lo que me digan. Nunca me ha hecho nada malo"

Ricky Starks habla sobre su experiencia con CM Punk en AEW.

Durante los últimos meses de CM Punk en AEW mientras estaba al mando de Collision, uno de los grandes beneficiados fue Ricky Starks, el cual estuvo en un feudo con él y su protagonismo en el show de los sábados estaba yendo de menos a más. Punk iba a enfrentarse a Starks en AEW All Out antes de ser despedido, algo que claramente no le vino nada bien a Ricky. Sin embargo, el luchador tiene un buen recuerdo de Punk.

En una entrevista en WhatCulture Wrestling, Ricky Starks fue preguntado por su experiencia trabajando con CM Punk en AEW y con otros luchadores veteranos con una gran mente.

Tío, fue increíble. Incluso más allá de esos tipos, que tienen historia, son veteranos, pero no olvides que los Young Bucks también son dos tipos con los que he hablado y a los que he acudido. También me han ayudado mucho. Así que no son solo los veteranos. Hay gente con más experiencia que yo. Me encantan todos ellos. Me han ayudado mucho en ese sentido. Punk fue muy útil en mi presentación en Collision.

Hay un vídeo que se comparte constantemente en el que la pirotecnia se dispara y explota. Fue idea de Punk. Punk tiene una visión para intentar ayudar a ciertas personas. Recuerdo una conversación con él en la que me dijo: «Sabes, depende de ti nadar. Húndete o nada’. Sentí mucho estrés y presión sobre mí mismo para superar constantemente mi último combate que tuve, sólo para demostrar que si él iba a poner su nombre en mí, por así decirlo, o ser el que empujara por mí, entonces tenía que hacer mi parte para asegurarme de que nunca lo defraudara.

Punk fue muy instrumental en asegurarse, como, hey, debemos tratar de hacer algo diferente con este tipo. Creo que Punk es el único que estaba más cerca de realmente entenderme en ese sentido, cuando se trataba de cómo llegué en el coche en AEW Collision. Tenía eso, y luego era uno con la bolsa. Cada vez que veía mi atuendo, se reía y decía: ‘Esto es perfecto’. Así que hubo una gran colaboración en ese sentido. Por eso no tengo ningún problema con Punk. Me importa una mierda lo que me digan. Me da igual. Nunca me ha hecho nada malo. Puedes tener tus opiniones sobre él y todo eso, pero no deberías vilipendiar a alguien por pensar diferente a ti.

Diré eso hasta que se me ponga la cara azul. Hizo todo lo posible por hacer algo por mí en Collision, y creo que funcionó. Siento que estábamos realmente en algo. Era un gran tipo, y sigo pensando que Punk es un buen tipo, en mi opinión. Intentó ayudarnos a muchos de nosotros en ese programa, y siempre podré estar agradecido por ello.

Los caminos de Ricky Starks y CM Punk se separaron antes de que la esperada lucha en All Out se diese, aunque se habían enfrentado unas semanas antes en AEW Colliision.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil