Ricky Saints (c) vs. Oba Femi por el Campeonato de NXT en Deadline 2025.
El pasado mes de octubre, en NXT No Mercy, Ricky Saints logró lo que nadie había conseguido hasta entonces: derrotar a Oba Femi y poner fin a su reinado como campeón de NXT. Tras la derrota, Femi estuvo varias semanas ausente del programa, hasta que regresó la semana pasada dejando claro que quiere recuperar el Campeonato de NXT, oportunidad que ahora tendrá delante.
En el primero de los dos shows de NXT Gold Rush celebrados este martes, Ricky Saints ofreció una promo y tuvo un cara a cara con Oba Femi. Femi dejó claro que va a por su título, y Saints estuvo de acuerdo, proponiéndole que se enfrenten el 6 de diciembre en NXT Deadline con el campeonato en juego, combate que quedó oficializado. De repente apareció Trick Williams, asegurando que aún tienen cuentas pendientes y que su rivalidad con Ricky no ha terminado, además de dejar claro que quiere el Campeonato de NXT.
Sin embargo, en ese momento irrumpió Myles Borne para atacar a Williams y advertir tanto a Oba Femi como a Ricky Saints que ganará el Iron Survivor Challenge y que verá a uno de los dos en NXT New Year’s Evil, en enero de 2026.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
