Ric Flair cree que los luchadores se preocupan más por la opinión pública que por la de los directivos

Ric Flair tiene autorización médica para volver a luchar, aunque no parece que sea el plan

Ric Flair cree que los luchadores no deberían de centrarse en la opinión pública.

Ric Flair es, sin lugar a dudas, uno de los luchadores más icónicos e influyentes en la historia de la lucha libre. Sin embargo, durante gran parte de su carrera, las redes sociales no estaban presentes, y los luchadores no tenían que lidiar con las opiniones de los aficionados a través de estas plataformas digitales, como sucede en la actualidad.

En una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Ric Flair expresó su opinión sobre el funcionamiento de los luchadores en la actualidad y mencionó que cree que los luchadores están más preocupados por la opinión de los aficionados que por la de los directivos. También señaló que esto podría deberse a la influencia de las redes sociales.

Muchos chicos escuchan al público, y luego en lugar de escuchar lo que Vince McMahon dice en gorila o Michael Hayes, corren al ordenador para ver lo que dicen los fans.

Algunos de estos chicos preferirían que alguien que no sabe nada de lucha libre dijera: ‘Dios, qué guay’. En otras palabras, sólo se preocupan por lo que dice el tipo que está sentado en esa silla.

Es cierto que los luchadores están expuestos a la opinión pública, y las redes sociales pueden tener un impacto significativo en sus vidas profesionales y personales. Aunque la interacción con los aficionados a través de las redes sociales puede ser positiva y ayudar a construir una conexión más cercana, también puede volverse perjudicial.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil