Liv Morgan y Rhea Ripley lucharán por el Campeonato Mundial Femenino de WWE en Bad Blood 2024.
La rivalidad entre Rhea Ripley y Liv Morgan ha ido yendo a más en lo que a la intensidad se refiere en los últimos meses. Morgan consiguió vencer a Ripley en SummerSlam con la ayuda de Dominik, pero Rhea se vengó en Bash in Berlin derrotando a Liv y Dominik haciendo equipo con Damian Priest. Ahora, llegan un capítulo más en este feudo.
Durante el episodio de Monday Night RAW Season Premiere, se ha hecho oficial que Liv Morgan defenderá el Campeonato Mundial Femenino de WWE ante Rhea Ripley el próximo 5 de octubre en Bad Blood 2024. Por el momento, no se ha añadido una estipulación especial al combate.
Rhea Ripley buscará la venganza definitiva convirtiéndose en Campeona Mundial Femenina de WWE por segunda vez en su carrera. Su primer reinado con este cinturón terminó después de que tuviera que dejarlo vacante por una lesión en el hombro provocada por Liv Morgan y, teniendo en cuenta su victoria con Priest en Bash in Berlin, tiene argumentos para conseguir una segunda oportunidad por el título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.