Rhea Ripley se ve obligada a dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE.
Unas horas antes del comienzo de Monday Night RAW, se reportó desde PWInsider que Rhea Ripley había sufrido una lesión una semana antes y en WWE se estaba planteando la posibilidad de que tuviera que dejar vacante su título debido a la gravedad de la misma. A pesar de las dudas que había entre algunos fans, la noticia se ha terminado confirmando, lamentablemente.
Rhea Ripley abrió el show de RAW con su brazo izquierdo en un cabestrillo y con un rostro que indicaba que la situación era muy complicada para ella. Una vez en el ring, con Adam Pearce a su lado, anunció que el ataque de Liv Morgan de la semana pasada le provocó una lesión que la tendrá “en el banquillo” durante unos meses y, por consecuencia, tiene que dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE. Ripley prometió vengarse cuando vuelva y acabar con sea quien sea la campeona en ese momento.
Rhea Ripley se despidió del resto de The Judgmemt Day en backstage en un momento muy emotivo. No hay detalles acerca de la lesión exacta de Ripley ni del tiempo de recuperación que conllevará la misma. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.