Rhea Ripley habla sobre los problemas con los que tuvo que lidiar cuando llegó a WWE

Rhea Ripley revela que está utilizando un monitor cardíaco

Rhea Ripley reconoce que sus comienzos en WWE fueron duros.

Con apenas 26 años, Rhea Ripley ha logrado convertirse en una de las mejores superestrellas femeninas de toda WWE. Sin embargo, sus comienzos en la empresa, con tan solo 20 años, fueron complicados para ella.

Durante su participación en el podcast de WWE, After The Bell, Rhea Ripley habló sobre su experiencia al llegar a la empresa y reconoció que en ese entonces, siendo una joven de 20 años, solo buscaba triunfar. También reveló que no se sentía cómoda con su apariencia en aquel momento, y que incluso evitó tatuarse por temor a ser rechazada.

Estaba muy asustada y era tímida cuando empecé en WWE. Recuerdo que cuando era pequeña y veía WWE, nunca había mujeres muy tatuadas, excepto Lita. Pero cuando yo crecía, no había casi nadie cuando la veía. Así que pensé que no me contratarían a menos que no tuviera tatuajes. Así que por eso no tenía los tatuajes. No tenía el aspecto que yo quería.

Tenía tantas ganas de que me contrataran que me lo guardaba todo y esperaba lo mejor. Siempre hacía lo que me decían. Sólo quería hacer feliz a la gente. Quería hacer mi trabajo de la manera correcta y no presionar a nadie. Esa es la Rhea Ripley que viste en el primer Mae Young.

Yo era un joven de 20 años que intentaba triunfar en la vida. Estuve en la primera Mae Young y en la segunda. Pasé por un montón de mierda. En el trabajo y en casa. Mi relación era muy difícil, echaba de menos mi casa. Estaba increíblemente nostálgica.

No me sentía como en casa. No me gustaba y empezaba a odiarme por ello. Me sentía incómoda en mi propia piel hasta el punto de que tuve que tirar por la borda todo lo que creía que estaba bien. Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Estoy harta de esto’. Sólo voy a ser yo misma. Si no funciona, al menos, salí siendo yo misma. Ya no me importa. Como que no me importa lo que la gente opine de mí. Sólo voy a hacer lo mío.

Los problemas de autoestima y la dificultad para manejar ciertas situaciones son lamentablemente comunes en nuestra sociedad. Sin embargo, en el caso de Rhea Ripley, logró superarlos y gracias a ello se convirtió en la persona que es hoy en día y en un ejemplo a seguir.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil