Rhea Ripley podría ascender al main roster próximamente.
Una de las luchadoras más relevantes del último año es sin duda alguna Rhea Ripley. Desde que en la edición de 2019 de WarGames consiguiera la victoria tras eliminar por cuenta de tres a Shayna Baszler, la luchadora australiana consiguió afianzarse en la marca amarilla llegando a ganar el Campeonato Femenino de NXT frente a la propia Shayna. Pese a perder el campeonato frente a Charlotte Flair, ha conseguido mantenerse relevante. Ahora parece ser que Rhea Ripley podría cambiar de marca.
Según informa PW Insider, Rhea Ripley estaría de camino al main roster, y es que esta idea ha estado presente en el equipo creativo durante un tiempo. El combate frente a Raquel González en el programa especial de NXT, NXT New Year’s Evil, habría sido su despedida de la marca amarilla.
Cabe recordar que recientemente se informó que Damian Priest también podría subir al main roster en las próximas semanas. Habrá que ver si estos ascensos se realizan en un show semanal o esperan a Royal Rumble, que se celebrará el próximo 31 de enero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.