Rey Mysterio se quedó en WWE rechazando una gran oferta de AEW.
Según informa Dave Meltzer para Wrestling Observer, el mexicano habría rechazado una gran suma de dinero por parte de AEW. Finalmente, Rey Mysterio se ha quedado en WWE, y ha llegado acompañado de su hijo Dominik, un hecho que no pasado desapercibido para muchos.
Dominik ha llegado con fuerza a la empresa que ha visto triunfar en tantas ocasiones a su padre, y sí nada cambia el chico ha llegado para quedarse porque ha aterrizado con algo interesante que ha levantado el interés de la empresa, incluyendo a Vince McMahon, aunque todo podría cambiar, ya que en el mundo de la lucha libre nunca puedes decir nunca, y más en el caso del presidente de WWE.
Firmaron a Rey, y eso que rechazó a AEW con una suma muy suculenta. Pero no quiero decir que lo de Dominik tenga que ver con este hecho, pues WWE no le debe nada a Mysterio. A pesar de no tener contrato y no haberse ido (él estaba en su derecho legal), cumplió su palabra y le fue fiel a Vince, algo que solo puede tener una dirección. Aunque esta claro que él no tiene porque serte fiel a ti.
En estos momentos parece que Domink tendrá más presencia, y en cuanto Rey se recupere de su lesión es probable que pueda tener otro combate ante Seth de cara a la rivalidad que mantenían antes de los problemas físicos del ex Campeón Mundial.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.