Rey Mysterio habla sobre su relación con CM Punk y el regreso de este a WWE

Rey Mysterio habla sobre su relación con CM Punk y el regreso de este a WWE

Rey Mysterio revela que mantenía contacto con CM Punk pese a no ser cercanos.

Después de la confirmación del regreso de CM Punk, numerosas superestrellas de WWE expresaron su entusiasmo y dieron la bienvenida al regreso de Punk a la empresa después de casi 10 años fuera. Entre estas voces positivas se encontraba Rey Mysterio, quien parece tener una relación cercana con Punk, con quien comparte una amistad que se extiende por más de dos décadas.

Durante su participación en el podcast de Konnan, Keepin’ It 100, Rey Mysterio compartió que en los últimos años ha estado en contacto frecuente con CM Punk, especialmente desde el debut de su hijo Dominik Mysterio en la industria. Rey señaló que aunque nunca han sido extremadamente cercanos, siempre han mantenido contacto. Además, también mencionó la rivalidad que ambos mantuvieron en 2010.

De vez en cuando le mandaba mensajes a Punk. Nos decíamos ‘hola’ y ‘¿qué tal?’. Siempre hemos estado, no muy unidos, pero sí conectados. Al ver despegar la carrera de Dominik, nos enviábamos mensajes de texto constantemente. Punk fue un gran rival cuando toda la familia Mysterio se unió al cumpleaños de mi hija, que entonces tenía seis o siete años. Es genial volver a todo eso y ver ahora el crecimiento de la familia Mysterio y cómo todos seguimos conectados de alguna manera.

Justamente, CM Punk disputó su primer enfrentamiento tras su retorno el pasado 26 de diciembre contra Dominik Mysterio durante el Live Show de WWE en el Madison Square Garden de Nueva York.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil