Rey Mysterio indicó que el logro de ganar los Campeonatos en Parejas de SmackDown junto a su hijo está a un nivel diferente comparado con otros que tuvo en su carrera.
En el PPV WrestleMania Backlash, Rey Mysterio y su hijo, Dominik, lucharon por los Campeonatos en Parejas de SmackDown contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Antes de esta lucha, más específicamente en el kick off del evento, Dominik fue atacado por sus rivales, por lo que se perdió la primera parte de la contienda. A pesar de estás dificultades, el hijo de Rey Mysterio pudo sumarse al combate y consiguió la victoria luego de aplicarle un Frog Splash a Robert Roode.
Recientemente, Rey Mysterio brindó su primera entrevista como Campeón en Parejas a ESPN SportsNation. En esta charla comentó que la victoria que consiguió junto a Dominik en WrestleMania Backlash está a un nivel diferente a comparación con sus logros pasados.
No quito nada de todos mis logros en el pasado, pero este está en un nivel diferente. El hecho de compartir el ring con Dominik y convertirnos en los primeros padre e hijo Campeones de Parejas es indescriptible. Él ha estado haciendo esto desde que era un niño. Desde la historia con Eddie Guerrero, que en paz descanse, cuando tenía ocho años, ya estaba cimentado que algún día sería parte de esta gran industria y ahora aquí estamos. Es un gran oyente en el ring y un gran seguidor. Ahora tiene que mejorar con el tiempo
Se estima que Rey Mysterio y Dominik tendrán su primera aparición con los títulos en la próxima edición de SmackDown. Hasta el momento no tienen ninguna defensa programada, pero con parejas como Dolph Ziggler y Robert Roode, Chad Gable y Otis, y Street Profits en la división, es solo cuestión de tiempo para que se anuncie la primera defensa de los nuevos campeones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.