La plataforma propuso pagar unos $275 millones anuales, pero WWE optó por el acuerdo de $325 millones con ESPN a partir de 2026.
Según Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, Peacock presentó una oferta cercana a $275 millones al año para mantener los Premium Live Events de WWE, pero la empresa buscaba una cifra mayor y finalmente aceptó el contrato de $325 millones anuales con ESPN. Incluso se consideró vender WrestleMania como paquete independiente, manteniendo el resto de eventos en Peacock, pero WWE decidió trasladar todo su calendario a ESPN.
El nuevo acuerdo, valorado en $1.625 mil millones por cinco años, pondrá fin a la asociación con Peacock vigente desde 2021. Desde 2026, todos los Premium Live Events se emitirán exclusivamente en el nuevo servicio direct-to-consumer de ESPN, con un precio de $29.99 al mes, algo que ha generado críticas y advertencias de fans que planean usar VPN.
Con Peacock incapaz de igualar la propuesta de ESPN, WWE apostó por un socio que, según la compañía, ofrece mayor alcance y tecnología de transmisión. El tiempo dirá si este movimiento logra satisfacer a su base de seguidores o si el elevado costo será un obstáculo para la audiencia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.