Corey Graves revela uno de los principales cambios que Triple H aplicó tras la salida de Vince McMahon.
Después de que Vince McMahon se viera obligado a dejar WWE, se produjeron varios cambios significativos dentro de la empresa. Especialmente después de la adquisición por parte de Endeavor, Triple H recibió un mayor poder creativo, lo que le permitió tener un control más absoluto sobre el producto.
Recientemente, Corey Graves habló con Sportskeeda, donde le preguntaron sobre las diferencias entre trabajar con Vince McMahon y Triple H. Graves reconoció que, a diferencia de McMahon, Triple H no controla absolutamente todo, lo que brinda a las superestrellas e incluso a los comentaristas mucha más libertad para expresarse.
El mayor cambio ha sido la cantidad de libertad que tienen los talentos, incluido yo mismo. No estoy microdirigido. Michael Cole ya no está microgestionado. Y, por supuesto, va a haber reglas y directrices. Pero ya no es un flujo constante de conciencia.
Es innegable que desde que Triple H asumió el control creativo, la programación de WWE ha mejorado considerablemente. Además, las superestrellas y el personal de WWE parecen mucho más felices y satisfechos que bajo la antigua dirección.
En THW | Triple H compara la etapa actual de WWE con la Attitude Era
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.