Resultados WWE RAW Season Premiere 16 de octubre de 2023

Resultados WWE RAW Season Premiere 16 de octubre de 2023

Todos los resultados de WWE RAW Season Premiere 16 de octubre.

Esta noche, WWE celebra el show de RAW Season Premiere y tendrá lugar desde el Paycom Center en Oklahoma. En este programa, Cody Rhodes y Jey Uso defenderán el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE ante Finn Bálor y Damian Priest. Además, GUNTHER pondrá en juego el Campeonato Intercontinental ante Bronson Reed. Puedes consultar la previa completa de este episodio de la marca roja aquí. A continuación, te dejamos los resultados RAW Season Premiere 16 de octubre de 2023.

El programa de WWE RAW Season Premiere comienza con Sami Zayn dando una promo en el ring. Sami menciona que Kevin Owens ha sido movido a SmackDown, lo cual hace que tenga emociones encontradas porque está triste de que su amigo se haya ido, pero está entusiasmado por Owens, ya que sabe que va a hacer cosas importantes en SmackDown.

Además, al mismo tiempo, Sami quiere demostrar que puede valerse por sí mismo y que tiene valor para estar al nivel de un Campeón Mundial Peso Pesado. Zayn comenta ahora que la razón por la que KO no está en RAW es por la llegada de Jey Uso y, a pesar de que está feliz por tener a Jey aquí, es algo que no le gusta.

Sami Zayn no sabe qué es lo próximo para él, pero recuerda que este pasado año ha sido el mejor de su carrera y la razón por la que eso ha pasado es gracias a los aficionados. The Judgment Day interrumpe y Finn Bálor se ríe de que Sami esté solo ahora. Damian Priest está feliz porque ya han eliminado a Owens de WWE RAW, pero les haría mucho más felices si eliminan a Sami, Cody Rhodes, Jey Uso y Drew McIntyre. Rhea Ripley lo tranquiliza al mencionar a McIntyre. Dominik asegura que Rhea va a acabar hoy con Shayna Baszler y Ripley asegura que Priest y Bálor van a ganar los títulos esta noche.

Rhea Ripley menciona que Sami Zayn está un poco perdido y lo que suelen hacer con personas así es reclutarlas, pero no van a hacer lo mismo con Sami Zayn. The Judgment Day rodea el ring, pero Jey Uso sale con dos sillas para proteger a Sami, lo cual hace que todos salgan del ring. Zayn no está muy contento con Jey por la salida de Kevin Owens de RAW y decide irse solo por otro lado.

Se emite una promo pregraba de Shinsuke Nakamura en la que advierte a Ricochet de que va a acabar esta noche con él.

Sami Zayn habla con Jey Uso en backstage. Jey le pregunta si está todo bien y Sami dice que sí, pero cree que Jey no debería ser la persona que hubicera salido a protegerlo, sino Kevin Owens, y eso es por Jey. Sami recalca que está muy feliz por Jey y todo lo que tiene ahora. Jey Uso le dice que le tiene a él y se va. Sami, muy frustrado, se enfada consigo mismo y corre a buscar a Jey para pedirle perdón. Ambos se dan la mano y acaban contentos.

Ricochet y Shinsuke Nakamura hacen sus entradas para enfrentarse en un ‘Falls Count Anywhere Match’ en el primer combate de WWE RAW.

En backstage, Tegan Nox habla con Kayden Carter y Katana Chance mientras Nikki Cross está en el fondo dándose golpes en la cabeza. Chelsea Green y Piper Niven interrumpen. Nox recuerda que Piper se ha convertido en campeona gracias a que Sonya Deville se lesionó. Green se enfada y dice que Piper va a darle una paliza esta noche a Natalya.

Piper NIven (con Chelsea Green) hace su entrada al ring para luchar ante Natalya en el siguiente combate de WWE RAW.

Damian Priest habla con Finn Bálor sobre JD McDonagh y cómo en el fondo quería acabar con él la semana pasada. Damian quiere darle una paliza a Drew McIntyre para que no interfiera en su lucha titular de hoy, pero Dominik les recomienda que no se metan con McIntyre. Rhea Ripley aparece para decirles que ya ha tratado el asunto de McIntyre y les recuerda a todos que hoy va a poner orden en su división y después van a recordarles a WWE RAW quién domina la marca.

Seth Rollins hace su entrada al ring para dar una promo en la que habla sobre Drew McIntyre y cómo le retó la semana pasada diciendo que quiere enfrentarse a él estando al 100%, pero ahora está confuso, ya que Drew no le ayudó cuando Damian Priest estaba dándole una paliza. Rollins invita a Drew a que salga para darle respuestas a sus preguntas. McIntyre sale, sube al ring y responde que no va a ayudarlo cuando le ataquen. Rollins dice que puede valerse por sí mismo, pero le pregunta a Drew si él ha podido hacer eso o ha necesitado algo de ayuda.

Drew McIntyre dice que ha demostrado que puede hacerlo, por lo que Rollins debe buscarse otra respuesta. Rollins ordena que se emita un vídeo en el que se ve a Drew McIntyre hablando en backstage con Rhea Ripley la semana pasada en WWE RAW. Drew responde que fue Rhea la que se acercó y lo que hablen no es su asunto. Seth continúa diciendo que Drew ha tenido grandes oportunidad en los últimos años y ha conseguido grandes fracasos. Rollins le recomienda que no haga negocios con The Judgment Day. McIntyre insiste en que no necesita a nadie y vuelve a repetir que The Bloodline le costó la victoria en Clash at the Castle.

Seth Rollins se harta de que Drew siempre mencione esto como excusa y le pide que supere ya lo que pasó con The Bloodline, ya que ellos lo han hecho. McIntyre recuerda que ganó el Campeonato de WWE en 2020 en la pandemia ante nadie en el público y él dio un paso adelante cuando se le necesitó en esa época tan complicada. Dice que por eso era tan importante ganar en Clash at the Castle, pero ahora quiere destrozar a Rollins en Crown Jewel.

Seth responde que nadie entiende mejor a McIntyre, ya que ha estado peleando durante cuatro años para volver a la cima, y ahora lo que escucha de McIntyre son excusas y eso no le va a llevar a ningún lado. El campeón continúa asegurando que va a derrotar a Drew McIntyre en Crown Jewel y no va a poder poner ninguna excusa.

Johnny Gargano hace su regreso al ring para enfrentarse a Ludwig Kaiser.

En backstage, Indi Hartwell le dice a Becky Lynch que cuándo le va a dar la oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT a ella, ya que nunca lo llegó a perder en su momento. Becky responde que hablará con Adam Pearce para hacer que el combate sea oficial. Lynch se va y se encuentra cara a cara con Rhea Ripley. Ambas tienen un cara a cara donde la tensión está presente hasta que Ripley se va.

Drew McIntyre habla con Sami Zayn y le dice estuvo preocupad por él desde que se fue de The Bloodline, pero está feliz de verle ahora como líder de vestuario. Drew sigue diciendo que no entiende que haya perdonado a Jey Uso después de todo lo que ha hecho en el pasado. Sami responde que Rollins tiene razón y que Drew debe dejar de lado lo que pasó con The Bloodline, tal y como él hizo.

Drew responde que no se puede identificar con él porque Sami Zayn nunca ha sido Campeón Mundial y no podrá serlo si sigue creyendo a todo el mundo. Sami, muy serio, decide retar al escocés a un combate para la próxima semana y McIntyre acepta.

Rhea Ripley hace su entrada para dar una promo en la que asegura que todas quieren una oportunidad titular ante ella. La campeona asegura que está es su división y siempre estará en la cima. Shayna Baszler sale y comienza el combate no titular entre ambas.

Adam Pearce acepta que Becky Lynch se enfrente la próxima semana a Indi Hartwell. Xia Li aparece y le pregunta que qué hay sobre ella y se va. Becky se da la vuelta y se encuentra con Jade Cargill. Ambas tienen un careo y Lynch le dice que se vaya a la fila de rivales.

Cody Rhodes y Jey Uso son entrevistados en backstage. Se le pregunta a Jey sobre lo ocurrido con Sami Zayn y responde que Zayn ha estado lidiando con muchas cosas últimamente y al final va a estar para él. Cody Rhodes dice que The Judgment Day quieren son los dueños de WWE RAW, pero en el roster hay muchas personas con futuro.

GUNTHER (con IMPERIUM) pone en juego el Campeonato Intercontinental a continuación ante Bronson Reed.

The Miz es entrevistado en backstage y está enfadado porque Adam Pearce haya esperado a la tercera hora para ponerle en el show y critica a Sami Zayn por «llorar» porque Kevin Owens no esté en RAW y dice que Pearce debe ser despedido. También comenta que tal vez Nick Aldis sepa valorar lo que él es. Nia Jax interrumpe, le quita el micrófono y dice que sigue en pie a pesar de que todas han estado golpeándola y si ella golpea, ellas no se levantan. Jax le da el micro a Miz e intenta seguir con la entrevista, pero Jackie Redmond le dice que están fuera de tiempo y la entrevista se ha acabado, ante la desesperación de Miz.

Adam Pearce habla con alguien por teléfono y dice que es un placer hacer negocios. Rhea Ripley aparece muy enfadada y Pearce le dice que va a defender el Campeonato Mundial Femenino de WWE ante Zoey Stark, Shayna Baszler, Raquel Rodriguez y Nia Jax en Crown Jewel. Rhea se va y aparecen Indus Sher para hablar con Pearce.

Maxxine Dupri entrena con Otis, Chad Gable y Akira Tozawa. Gable dice que va a ir a por el Campeonato Intercontinental y Alpha Academy serán Campeones por Parejas. The New Day interrumpen y comienzan a bailar con Otis. Akira se suma y finalmente New Day y Alpha Academy acuerdan tener un combate la próxima semana.

En backstage, GUNTHER felicita a Ludwig Kaiser por haber hecho el trabajo derrotando a Johnny Gargano esta noche, pero dice que Giovanni Vinci no lo ha conseguido. GUNTHER le dice que la próxima semana luchará ante Gargano en WWE RAW y el objetivo es que salga siendo llevado en camilla. Si no se consigue, la responsabilidad será de Ludwig Kaiser.

Llega el main event de WWE RAW. Cody Rhodes y Jey Uso ponen en juego el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE ante The Jugdment Day (Finn Bálor y Damian Priest).

¡Gracias por leer nuestros resultados WWE RAW Season Premiere 16 de octubre!


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil