Resultados WWE RAW 29 de julio de 2024

Resultados WWE RAW 29 de julio de 2024

Todos los resultados de WWE RAW 29 de julio de 2024.

Esta noche, WWE celebra un nuevo show de RAW y en esta ocasión tendrá lugar desde el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota. En este programa, Seth Rollins dará las instrucciones requeridas como árbitro a CM Punk y Drew McIntyre de cara a su combate en SummerSlam. Además, Rhea Ripley, Damian Priest, Liv Morgan, GUNTHER y las estrellas destacadas de la marca roja estarán en el show. Puedes consultar la previa completa de este episodio en nuestra web. A continuación, te dejamos los resultados RAW 29 de julio de 2024.

Vemos a GUNTHER, Finn Bálor, JD McDonagh, The American Alpha y Chad Gable junto a The Creed Brothers llegando a la arena.

Seth Rollins inicia el show llegando al ring con indumentaria arbitral para explicar las intrucciones del combate entre CM Punk y Drew McIntyre. Luego de saludar al público, invita a Punk al cuadrilátero. The Best in the World hace su entrada, al igual que Drew McIntyre.

Una vez están los tres en el ring, Rollins es directo y asegura que, en caso se ataquen entre sí o vayan contra él, la lucha en SummerSlam se cancela. Ante ello, Punk decide retirarse del ring.

The Best in the World se ubica cerca a la mesa de comentaristas y, con micrófono en mano, afirma que no le tiene miedo a nadie, sino de lo que él pueda hacer si permanece dentro del cuadrilátero. Seth Rollins le refuta que él aceptó ser árbitro ya que nadie en el roster quería, y que puede hablar con Adam Pearce en cualquier momento para cancelar el combate, pero no lo hará ya que sabe que el público quiere ver el encuentro. The Visionary amenaza a Punk para que vuelva al ring o suspende el enfrentamiento del sábado.

McIntyre toma la palabra y le recuerda a Rollins cuando se refirió a Punk como un cáncer, y asegura que ahora está en NXT malinfluenciando a los jóvenes talentos. El escocés asegura que el verdadero es él. Seth va directo a las indicaciones del combate y, en pocas palabras, afirma que hará lo que quiera. No habrá un límite en el conteo, tampoco restricciones en las descalificaciones ni en todo lo demás.

El escocés vuelve a tomar la palabra y expresa su odio a CM Punk, ya que afirma que no puede ni escuchar su nombre en el supermercado. Punk le recuerda a McIntyre que él estuvo fuera de WWE por casi una década y que de igual manera gritaban su nombre, pero con él no reaccionaban. Asegura que no será tan grande ni veloz, pero tiene corazón, a lo que Drew le muestra la pulsera de AJ Lee, lo que genera un fuerte cruce entre ambos. El segmento culmina con ambos mirándose fijamente.

The Judgment Day ingresa a su camerino y ven que fue saqueado, incluido la PS5 de Carlito. La facción se pone a investigar qué ha sucedido exactamente.

The American Alpha (Akira Tozawa y Otis, acompañados por Maxxine), ingresan al ring para luchar ante The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed, acompañados por Chad Gable).

El Campeón Mundial Peso Pesado, Damian Priest, llega al camerino de The Judgment Day y junto a sus compañeros señalan a Liv Morgan como la principal responsable del saqueo en su bastidor. En medio de ello, Finn Bálor le pide a Damian que no intervenga en su combate de esta noche ante GUNTHER.

Tras la lucha, Gable ataca a su excompañero y le aplica un Angle Lock hasta que Maxxine interviene y lo abofetea. De pronto, The Wyatt Sicks interviene.

Ramblin’ Rabbit (Eric Rowan), Mercy the Buzzard (Dexter Lumis) y Huskus the Pig Boy (Joe Gacy) se dirigen al ring, se quitan las máscaras y se encaran ante sus rivales. Luego de que Abby the Witch (Sister Abigail, Nikki Cross) atacara con una planca a Gable, el resto de la facción ataca a los demás. El segmento finaliza con Chad intentando escapar hasta que Uncle Howdy (Bo Dallas) aparece, por lo que huye mientras este ríe.

Nuevamente en el backstage de The Judgment Day, Carlito le comenta a Dominik Mysterio que habló con Adam Pearce y acordó las luchas de él ante Jey Uso y Mysterio ante Sami Zayn. No obstante, Dom le comenta que quería luchar ante Jey, no ante Sami. Ante este error, luchará solo ante Uso.

Sheamus y ‘Big’ Bronson Reed se enfrentan en la siguiente lucha de la noche.

Por medio de una promo, Damian Priest se dirige a GUNTHER con respecto a lo conversado la semana pasada. El Campeón Mundial Peso Pesado afirma que, a diferencia del austriaco, él no fue un privilegiado. Tuvo que vivir bastante y progresar hasta ser lo que es hoy en día, por lo que este sábado lo demostrará.

Jey Uso hace su entrada al ring para enfrentarse a Carlito.

Vemos una promo de Bron Breakker de cara a su lucha de revancha ante Sami Zayn. El exluchador de NXT reconoce que en Money in the Bank se equivocó, pero asegura que no tendrá piedad en esta ocasión. A su vez, afirma que la diferencia es que él se ejercita constantemente, mientras que Zayn se dedica a hablar por micrófono.

Zelina Vega es entrevistada y comenta que ya está mejor del brazo lesionado, aunque todavía debe usar protección. La superestrella de LWO reconoce que tuvo suerte en su lucha ante Zoey Stark, pero que de todas maneras es una amenaza para sus rivales. De pronto, Sonya Deville, Shayna Baszler y la propia Zoey Stark aparecen para atacarla y empeora su lesión. Las superestrellas heels se retiran y oficiales llegan para atender a Vega, quien también está acompañada por Lyra Valkyria, Katana Chance y Kayden Carter.

En una entrevista, The Miz anuncia que será el host de SummerSlam este sábado que tendrá lugar en Cleveland, Ohio, su hogar. Acto seguido, R-Truth interrumpe, lo felicita y le aconseja que tenga listo los aperitivos y, en medio de la confusión, cree que regresó el PPV In Your House.

Xavier Woods se dirige al cuadrilátero para luchar ante Karrion Kross, quien está acompañado por The Final Testament (AOP, Paul Ellering y Scarlett).

Antes del inicio del combate, Kross le recuerda que Kofi Kingston se lesionó en la gira de WWE a Japón el fin de semana pasado, por lo que no hay excusas para que se una a su facción. Sin embargo, Woods lo abofetea y da comienzo al combate.

El Campeón Intercontinental, Sami Zayn, es entrevistado antes de su combate ante Dominik Mysterio. Señala que este sábado, más allá de dar una lección a Breakker, le dará una paliza. Asimismo, promete vencer a Dom.

Vemos una promo de Liv Morgan donde señala que Dominik Mysterio le rompió el corazón y procede a quemar todas sus fotos juntos. Acto seguido, le asegura a Rhea Ripley que el sábado saldrá victoriosa y retendrá el Campeonato Mundial Femenino.

Sami Zayn llega al ring para luchar ante Dominik Mysterio.

La lucha termina en descalificación luego de que Carlito y JD McDonagh atacaran a Zayn.

Mientras atacaban al campeón, Jey Uso sale en su rescate y se encarga de la facción. De pronto, Bron Breakker aparece para atacar por detrás a Sami, y cuando parecía que iba a rematarlo con una spear, este responde con una Helluva Kick.

Vemos una promo de Mercy the Buzzard (Dexter Lumis) narrada por Uncle Howdy (Bo Dallas).

En camerinos, Adam Pearce conversa con Chad Gable y The Creed Brothers. Gable le asegura que ya conoce quienes son el resto de enmascarados de The Wyatt Sicks: Joe Gacy, Dexter Lumis y Eric Rowan. Pearce reconoce que ya lo sabía, ya que están bajo contrato con WWE. Chad solicita una lucha ante ellos la semana que viene, la cual es aceptada.

Lyra Valkyria, Katana Chance y Kayden Carter ingresan al ring para su lucha ante Sonya Deville, Shayna Baszler y Zoey Stark.

Por medio de una promo, Rhea Ripley asegura destruir a Liv Morgan y que este sábado pondrá final a su reinado y su ‘Revenge Tour’.

GUNTHER brinda una promo pregrabada y se dirige a Damian Priest, a quien lo acusa de usar el wrestling para curar sus traumas. Asimismo, señala a Finn Bálor como un débil, ya que era de los mejores luchadores del mundo hasta que se juntó con The Judgment Day.

Damage CTRL, ahora como faces, son entrevistadas en backstage. Si bien IYO SKY y Kairi Sane hablan en japonés, Dakota Kai se dirige en inglés hacia Sonya Deville y la reta a un combate la semana que viene, ya que es momento de demostrar que ellas mandan en Raw.

Antes de salir a luchar ante GUNTHER, Finn Bálor acuerda con Damian Priest en que The Ring General es el problema, y aceptan en que Priest estará solo en su encuentro ante el austríaco el sábado en SummerSlam. Ambos compañeros chocan puños de forma amistosa.

En el main event de la noche, GUNTHER se enfrenta a Finn Bálor.

Luego del encuentro, el austríaco continúa haciendo la llave a Bálor hasta que Damian Priest aparece para defender a su compañero. El Campeón Mundial Peso Pesado ataca al retador de forma constante hasta que el programa llega a su fin.

¡Gracias por leer nuestros resultados de Monday Night Raw! Nos vemos mañana para NXT.


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil