Resultados WWE RAW After WrestleMania 21 de abril de 2025

Resultados WWE RAW After WrestleMania 21 de abril de 2025

Todos los resultados de WWE RAW After WrestleMania 21 de abril de 2025.

Esta noche, WWE celebra el primer show de RAW tras WrestleMania 41 en Netflix y en esta ocasión tendrá lugar desde el desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En este programa, tanto el Campeón Indiscutido de WWE como el Campeón Mundial Peso Pesado, John Cena y Jey Uso, estarán presentes tras sus victorias en WrestleMania. Puedes consultar la previa completa de este episodio en nuestra web. A continuación, te dejamos los resultados RAW 14 de abril de 2025.

John Cena llega a Monday Night RAW. El nuevo Campeón Indiscutido de WWE exige que el anunciador Mark Nash suba al cuadrilátero, deteniéndolo brevemente en el borde antes de permitirle entrar y entregarle una tarjeta para que la lea. Nash, leyendo la nota que Cena le ha dado, anuncia que su manera de presentar ha sido considerada «irrespetuosa» y vuelve a anunciar a Cena con una entonación diferente. John dice que los ganadores escriben la historia y que «ustedes no son dignos», añadiendo que se niega a perdonar al público por abuchearlo el viernes y animarlo el domingo.

Seguidamente, John Cena afirma que así no funciona una relación sana y que aún puede decirle a alguien de buen humor que se vaya directamente al infierno, y que los fans no tienen el valor de disculparse con él. Les dice a los fans que ya se han pasado de la raya, a lo que el público responde coreando «No lo sentimos». Cena los llama «escoria lamentable» y proclama que no significan nada para él. Cena reconoce que puede ser un idiota, pero que los fans son un grupo de imbéciles, y que en 25 años ha soportado lo peor de sus abusos, y que el público de esta noche no será el que lo quiebre.

Luego, John Cena asegura que el ruido no significa nada para él. Proclama que le quedan 36 fechas hasta que termine y que eso es lo único que importa, y que los fans ya han desperdiciado una cuarta parte de ellas. Además, declara que él solo tiene que presentarse; no tiene que luchar. Cena entonces dicta que la cronología de la lucha libre profesional se detendrá en seco cuando ese número llegue a cero, y cuando lo haga, el Campeonato Indiscutido de la WWE se irá a casa con él, ya que él será el último en ostentar el título. Dice que ganar el título fue lo difícil y que el resto es pan comido, y que solo tiene que manipular a los fans como si fueran un violín.

Finalmente, John Cena comenta que Cody Rhodes era su mejor baza, pero fue «completamente destrozado». Cena insta a los fans a mirarse fijamente al espejo, ya que no hay nadie en la WWE con la fuerza, la velocidad, la sabiduría o la agresión despiadada que él posee. Añade que tiene corazón y que le gustaría hacer algo bonito por los fans. Les pide a todos que saquen sus cámaras y se aseguren de tomar una buena foto, ya que querrán recordar este momento porque el último campeón de verdad está aquí. De repente, Randy Orton aparece detrás de Cena, y aplica un RKO. Orton entonces levanta el Campeonato Indiscutido de WWE sobre un Cena derribado.

La primera lucha será por los Campeonatos Femeninos por Pareja de WWE. Becky Lynch y Lyra Valkyria (c) defienden ante Damage CTRL (Liv Morgan & Raquel Rodriguez).

The New Day llegan a Monday Night RAW y exigen que todos se pongan de rodillas, levanten las manos al cielo y griten «Gracias a Dios por The New Day». Kofi Kingston declara que no existe ningún equipo en la historia, vivo o muerto, que sea mejor que ellos. Mientras él y Xavier Woods se jactan de haber derrotado a The War Raiders, Alpha Academy aparece en escena. Maxxine Dupri y Otis les recuerdan a The New Day que la última vez que se encontraron en el ring, Alpha Academy se llevó la victoria en tan solo sesenta segundos.

El combate entre The New Day y Alpha Academy está a punto de comenzar hasta que Rusev hace su regreso a WWE para atacar a Akira Tozawa y Otis. Primero, sacó al japonés del ring para luego aplicarle The Accolade a Otis y hacerle rendir ante la mirada de Maxxine Dupri.

En los camerinos de The Jugdment Day, Dominik Mysterio celebra su victoria de Liv Morgan y Raquel Rodriguez, y Carlito. Finn Bálor se acerca y mira fijamente a ‘Dom’. Morgan comenta que el triunfo de uno es el triunfo de todos, mostrando cierta preocupación. Bálor diciendo que «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas». Finn se gira y ve a Carlito, quien afirma que va a solucionar el hecho de que no todos tengan títulos.

IYO SKY llega a Monday Night RAW. La japonesa describe la noche anterior como la mejor de su carrera y expresa su enorme alegría tras vencer a la mejor, lo que la convierte a ella en la mejor. Afirma que Rhea Ripley y Bianca Belair intentaron olvidarla, pero los fans no lo hicieron. En ese momento, Stephanie Vaquer aparece para felicitarla. Se presenta y dice estar allí para mostrar respeto, añadiendo que IYO es la mejor y que ella desea enfrentarse a la mejor. SLY acepta el desafío de Vaquer para ese mismo instante, y Adam Pearce hace su aparición para preguntar al público si quieren ver ese combate. Tras la ovación de los fans, Pearce declara que él también quiere verlo y lo oficializa.

IYO SKY se mide ante Stephanie Vaquer en un combate individual, a continuación.

Jey Uso llega a Monday Night RAW. El cántico de «Te lo mereces» resuena en el recinto. Luego, Jey complace la petición del público y música suena vuelve a sonar mientras la gente corea «Yeet». Seguidamente, recuerda que su camino fue arduo y difícil, pero en WrestleMania, lo dio todo para vencer a Gunther, y logró que se rindiera. Uso expresa su profunda gratitud y felicidad por tener el título en su hombro. Promete presentarse cada semana y cada día para trabajar duro, como siempre lo ha hecho. En ese momento, Sami Zayn hizo su regreso.

Sami Zayn llega al ring ring y abraza a Jey Uso. El canadiense admite que no haber estado presente durante las últimas ocho semanas mientras Uso pasaba por todo lo que vivió con Gunther fue duro para él. Desearía haber podido estar allí. Perderse WrestleMania este año fue difícil ya que no les gusta quedarse al margen. Zayn casi no viene a Las Vegas, pero sintió que debía hacerlo para asegurarse de ser el primero en estar frente a Uso, mirarlo a los ojos, hombre a hombre, con el campeonato en su hombro, y decirle lo orgulloso que está de él. Dice que Uso es su hermano y que está orgulloso de él, ya que todos saben que se merece ese título.

La música de Jey Uso vuelve a sonar y tanto Jey como Sami Zayn mueven los brazos y hacen el «yeet» con el público. En ese momento, llega Jimmy Uso para abrazar a su compañeros de OG Bloodline y celebran junto a ellos para levantar finalmente los brazos del Campeón Mundial Pesado.

Jackie Redmond habla con AJ Styles en vestidores. ‘The Phenomal’ comenta que perder la noche anterior fue un trago amargo. Logan Paul usó a sus secuaces para ayudarlo, pero él sigue adelante. Seguidamente, Karrion Kross aparece con Scarlett. Kross afirma que no hay recuperación posible después de ser derrotado por Paul, debido a que Styles es el mejor de todos, lo que hace aún más doloroso que Paul lo haya derrotado. Styles responde que odiaba a la persona que veía en el espejo el año pasado. Si hubiera golpeado a Paul con los nudillos de latón, la victoria no significaría nada, así que si Kross quiere estar enojado con el mundo, no debería arrastrar a Styles con él.

La siguiente lucha será por el Campeonato Intercontinental. Dominik Mysterio (c) defiende ante Penta.

Seth Rollins hace su aparición en Monday Night RAW acompañado por Paul Heyman. Rollins declara ser un revolucionario y un visionario. Acto seguido, afirma que le robo su ‘Wiseman’ a Roman Reigns y su mejor amigo a CM Punk. En ese momento, Punk interrumpe y ataca a ‘The Visionary’ quedando mejor posicionado, por lo que ahora va a por Heyman. Paul le recrima por ponerle en la encruzijada que le puso al querer que abandone a Roman Reigns. Esto es aprovechado por Rollins para aplicarle un Stomp.

Paul Heyman levanta el brazo de Seth Rollins hasta que llega Roman Reigns. ‘OTC’ sube al ring y le aplica una Spear a Rollins para luego aplicarle un Superman Punch a Heyman. Seguidamente, Reigns planeaba aplicar una Spear hasta que fue interceptado por una Spear de Bron Breakker. Este también va a por CM Punk y le aplica otra Spear. El ataque de Breakker continúa embistiendo a Roman contra la barricada para volver a subirlo al ring y hacer que Rollins le aplique un Stomp a sus dos rivales. Finalmente, Paul Heyman levanta los brazos de sus dos nuevos dirigidos en lo que parece ser un nuevo equipo.

¡Gracias por leer nuetros resultados de WWE RAW del 22 de abril de 2025!


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil