Resultados WWE RAW 11 de diciembre de 2023

Resultados WWE RAW 8 de enero de 2024

Todos los resultados de WWE RAW 11 de diciembre de 2023.

Esta noche, WWE celebra un nuevo show de RAW y en esta ocasión tendrá lugar desde el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio. En este programa, CM Punk decidirá con cuál de las tres marcas firmará un contrato exclusivo. Además, Jey Uso se enfrentará a Drew McIntyre y Cody Rhodes luchará ante Shinsuke Nakamura, entre otras luchas interesantes. Puedes consultar la previa completa de este episodio de la marca roja aquí. A continuación, te dejamos los resultados RAW 11 de diciembre de 2023.

Monday Night RAW comienza con la entrada de Jey Uso. ‘Main Event’ toma el micrófono y habla sobre lo que sucederá hoy en el show. Seguidamente, recuerda la paliza que Drew McIntyre le propinó a Sami Zayn la semana pasada y promete vengarlo al derrotarlo. Acto seguido, aparece Drew McIntyre para afirmar que no quiere a CM Punk en los vestuarios de la marca roja y le pide a Nick Aldis que lo lleve a SmackDown. El escocés se acerca a Sami Zayn para disculparse por lo ocurrido la semana pasada, un gesto que Jey Uso aún no ha realizado. Uso solicita que la lucha comience después de esto y empieza a golpear a McIntyre.

El primer combate de la noche lo disputan Jey Uso y Drew McIntyre.

Los miembros de The Judgment Day están reunidos en los vestuarios. Finn Bálor se queja de que la semana pasada, cuando él y Rhea Ripley no estuvieron presentes, Dominik Mysterio y JD McDonagh perdieron su combate, y posteriormente, el Campeonato Norteamericano de NXT abandonó la facción. Damian Priest señala que la derrota de Mysterio ante Dragon Lee fue lamentable, pero ausentarse del espectáculo es aún peor. Rhea Ripley se molesta con Priest y le asegura que demostrará que el equipo sigue siendo dominante al vencer a Maxxine Dupri.

En otro vestuario, The Creed Brothers y Alpha Academy también están reunidos. Ivy Nile le informa a Maxxine Dupri que estará en su esquina esta noche. R-Truth aparece y advierte que no podrán vencer a The Judgment Day. Chad Gable le dice que no cree que sea parte de esa facción y le aconseja tener cuidado con sus elecciones de compañía.

Rhea Ripley hace su entrada para enfrentar a Maxxine Dupri (Ivy Nile).

Adam Pearce presenta a CM Punk para que cuente la decisión de que marca firmar. ‘The Best in the World’ aparece y lo primero que hace es recordar que debutó en OVW y que Randy Orton le quitó el Campeonato Mundial Pesado luego de noquearlo en camerinos en la misma arena donde está hoy presente. Punk afirma que ahora que regresó lo único que importa es su presente y futuro, por lo que se disculpa con los que se decepcionaron cuando dejó WWE en 2014. Recuerda las ofertas de SmackDown y NXT y afirma que ha firmado por RAW para resolver asuntos del pasado.

Seth Rollins aparece después de la firma de CM Punk con RAW. Ambos tienen un enfrentamiento visual durante unos segundos hasta que Rollins toma el micrófono. ‘The Visionary’ menciona que Punk puede hacer lo que quiera, pero no debe atreverse a afirmar que esta empresa es su hogar. El Campeón Mundial Pesado señala que cuando Punk abandonó la empresa hace 10 años, hizo todo lo posible por destruirla desde fuera. Por lo tanto, Rollins no permitirá que personas como él llamen a la WWE su hogar. Rollins confirma que siente aversión por Punk, pero quiere que esté en su marca porque sabe que es su última oportunidad. Cree que si, por alguna razón, Punk ha cambiado y le queda una oportunidad, obtendrá una oportunidad por su título.

CM Punk le pide a Seth Rollins que se calle y le advierte que es la única vez que le permite hablarle de esa manera. Punk llama a Adam Pearce y le informa que estará en la ‘Royal Rumble Match’ masculina del próximo evento y que, cuando gane, retará por el Campeonato Mundial Pesado.

Broson Reed llega al ring para enfrentar a Ivar (con Valhalla).

The Judgement Day se cruza con CM Punk en camerinos. Damian Priest le advierte que si por alguna razón se convierte en Campeón Mundial Pesado, tiene un maletín que puede hacer efectivo en cualquier momento.

Los miembros de The Judgment Day hacen su entrada en Monday Night RAW. Damian Priest afirma que todo el roster de la marca debe estar pendiente de ellos, ya que pueden atacar en cualquier momento, incluso a los recién llegados como The Creed Brothers. En ese momento, R-Truth interrumpe para informarles que fue a la guarida de la facción para decorarla para la Navidad y pregunta por qué están teniendo una reunión navideña sin él. Priest invita a Truth a subir al ring. Truth sugiere que JD McDonagh debería abandonar el grupo y que Priest no debería seguir intentando ser el líder porque eso enoja a Rhea Ripley. Priest afirma que todos aman a Truth, excepto él, y procede a atacar junto a sus compañeros hasta que Julius y Brutus Creed llegan para hacer el salve.

CM Punk y Drew McIntyre tienen un encuentro en los vestuarios. El escocés menciona que no le interesa la historia entre Punk y Cody Rhodes, y que solo quiere poner fin a la suya. Seguidamente, Punk saluda a Chad Gable, Kofi Kingston y Ricochet. Luego, los tres ingresan a la oficina de Adam Pearce para discutir sobre el Campeonato Intercontinental.

Katana Chance y Kayden Carter llegan al ring para enfrentar a Indi Hartwell y Candice LeRae.

Tommaso Ciampa le dice a Johnny Gargano si pueden confiar en el compañero que tiene en mente. Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci llegan en ese momento para intentar saber quién será su acompañante esta noche. Ciampa le dice que solo intenten no decepcionar otra vez a GUNTHER.

Becky Lynch hace su aparición en Monday Night RAW. ‘The Man’ deja en claro sus intenciones de enfrentarse a Nia Jax, recordando el vínculo que comparten desde hace 5 años debido a la lesión en la nariz que Jax le causó. Lynch repasa los eventos de los últimos años, incluyendo su maternidad y su participación en el evento principal de WrestleMania, mientras señala que Jax fue despedida en ese tiempo.

En ese momento, Nia Jax llega al ring para afirmar que ahora está de regreso en la WWE, mejor que nunca y frente a ella. Lynch recuerda que Jax ha lesionado a muchas personas, poniendo fin a algunas carreras. Mientras tanto, Jax sostiene que la irlandesa no ha logrado sacarla de su cabeza desde el incidente, y que si no puede demostrar que puede vencerla, seguirá siendo «la mujer que hizo al hombre». Ambas intentan golpearse mutuamente hasta que Jax indica que Lynch «necesita esto más que ella».

Cody Rhodes señala que no se pueden concluir dos historias al mismo tiempo, refiriéndose a las intenciones de CM Punk. A continuación, menciona que si Shinsuke Nakamura no lo hubiera atacado sorpresivamente, estaría hablando sobre el emocionante combate que podrían ofrecer esa noche. No obstante, Rhodes expresa que el ataque ha revelado un lado negativo de Nakamura. A pesar de ello, mantiene la esperanza de obtener la victoria en el evento principal de la noche.

IMPERIUM (GUNTHER, Giovanni Vinci & Ludwig Kaiser) enfrentan a DIY (Johhny Gargano & Tommaso Ciampa) y The Miz en la siguiente lucha de la noche.

The Miz interrumpe a GUNTHER mientras este estaba expresando su enojo a sus compañeros de IMPERIUM. Propone una revancha entre ambos por el Campeonato Intercontinental, estableciendo la condición de que, en caso de que Miz pierda, no podrá volver a retar por el título mientras GUNTHER sea el campeón.

Shinsuke Nakamura llega para enfrentar a Cody Rhodes en el evento principal de la noche.

¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE RAW del 11 de diciembre de 2023!


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil