Todos los resultados WWE NXT 9 de diciembre de 2025.
Este martes, WWE celebra un nuevo show de NXT en la cadena CW y en esta ocasión desde el Performance Center de Orlando, Florida. Durante el show, Blake Monroe defenderá el Campeonato Femenino Norteamericano en un reto abierto. Además, Kelani Jordan se verá las caras con Jordynne Grace, se producirá el debut de Shiloh Hill y mucho más que puedes ver en nuestra previa. A continuación, te dejamos con los resultados completos de WWE NXT 9 de diciembre de 2025.
El nuevamente Campeón de NXT, Oba Femi, hace su ingreso al cuadrilátero.
Oba afirma que el verdadero poder no se dobla ni se quiebra, sino que observa cómo el mundo gira a su alrededor, y asegura que él es ese verdadero poder. Dice que los astros se alinearon para Ricky Saints en No Mercy y lo derribaron temporalmente de su trono, pero que NXT no fue lo mismo sin él en la cima.
Añade que el universo hizo lo que mejor sabe hacer y encontró la forma de corregirse, devolviéndole el Campeonato de NXT. Señala que así es como deben ser las cosas, y que ya terminó con Saints; ahora su atención está puesta en Cody Rhodes.
The Ruler dice que Cody Rhodes no verá futuro ni potencial, sino el presente y lo inevitable. En ese momento aparece Ricky Saints, quien felicita a Oba por cumplir lo que prometió y reconoce que fue el mejor hombre en Deadline.
Sobre lo que viene para él, Saints confiesa que al principio sintió que nunca volvería a ser campeón de NXT, pero ha decidido volver por el título y afirma que va a encarrilar de nuevo al universo.
Cuando Ricky exige su revancha por el campeonato, aparece Je’Von Evans y recuerda que él es el contendiente número uno tras ganar el Iron Survivor Challenge masculino, cuestionando por qué debería esperar hasta enero para su combate titular.
Evans declara que está encendido ahora mismo y que quiere su lucha por el título ya, pero Saints pregunta cuál es la prisa y afirma que un Je’Von vs. Saints sería “la mejor jugada”. The OG responde que él es el presente, no el futuro, y que nadie puede detenerlo con apenas 21 años. Afirma que Oba Femi es el hombre a vencer por el Campeonato de NXT y que está apostando por sí mismo en este momento.
Saints coincide con Je’Von, y Oba Femi se irrita por ver a ambos diciéndole cómo manejar las cosas. Saints y Je’Von interpretan esto como cobardía, pero Oba les recuerda que siempre ha derrotado a Je’Von y que esta noche no será diferente.
En backstage, Tatum Paxley declara que Izzi Dame ha destruido a su antigua versión, y que aunque ella ya no tiene nada que perder, Izzi sí lo tiene. Paxley saca unas muñecas de Shawn Spears y Niko Vance, y dice que como no quiso jugar según las reglas de Izzi, ahora Izzi tendrá que jugar bajo las suyas. Añade que, una vez se deshaga de Spears y Vance, solo quedarán ellas dos.
Como primer combate de la noche, Kelani Jordan se mide frente a Jordynne Grace. La lucha comienza de forma rápida.
- 450 Splash de Jordan y derrota a Grace luego de aprovechar una distracción con una silla.
En el vestuario femenino, Jordynne Grace está decepcionada consigo misma por no haber podido vencer a Kelani Jordan. Thea Hail le dice que este es un momento para creer en sí misma, no para dudar, pero The Juggernaut se muestra confundida de estar recibiendo consejos de alguien mucho más joven que ella.
Blake Monroe se dirige al ring. Afirma que el resto del vestuario femenino la admira y la idolatra como Campeona Femenina Norteamericana de NXT, y que está en un ánimo generoso por las fiestas, por lo que anuncia un reto abierto por su título. Varias luchadoras responden al reto, pero Blake es atacada por sorpresa desde atrás por Thea Hail, quien la atrapa en una Kimura Lock y la obliga a escapar. Blake queda rodeada por todo el vestuario femenino.
Kelly Kincaid entrevista a Shiloh Hill, quien ofrece una explicación muy científica sobre cómo funciona la sensación de nervios en el cuerpo antes de salir al ring para su debut en NXT ante Lexis King. También revela que usa carillas removibles en los dientes frontales.
Con Lexis ya presente en el cuadrilátero, Shiloh Hill ingresa para hacer su debut en NXT.
- Hill consigue la victoria por medio del Whisper to the Beast.
Kelly Kincaid entrevista a Oba Femi. The Ruler dice que, como campeón, ha aprendido a esperar lo inesperado, pero que el resultado final siempre es predecible. Afirma que espera que Cody Rhodes esté mirando, porque aunque sabe perfectamente de qué es capaz Je’Von Evans, Cody aún no conoce todo lo que puede hacer Oba Femi.
Oba pregunta quién cargará con Cody cuando lo deje tirado en el suelo, advirtiendo que lo va a romper del mismo modo que romperá a Je’Von Evans.
Ethan Page se dirige al ring. All Ego dice que vino a NXT para beber de la fuente de la juventud y aprender todo lo posible, pero que todas las personas a las que les hizo preguntas están demasiado ocupadas con las redes sociales. Menciona que John Cena pronto se convertirá en un recuerdo lejano y dejará un vacío que será llenado por un hombre con un ego gigante: él mismo.
También recuerda cómo ganó el Campeonato Norteamericano de NXT y lo volvió prestigioso después de no poder abrirse camino de vuelta hacia el título de la marca. Ethan afirma que los mejores intentaron quitarle el campeonato y ninguno pudo hacerlo, así que decidió seguir conquistando y terminó convirtiéndose en Campeón en Parejas Mixto de AAA.
Asimismo, dice que hay tres días fundamentales en la vida de una persona: el día en que nace, el día en que muere y el día en que se da cuenta de que es la mayor superestrella que WWE tiene para ofrecer. Y que, bajo su supervisión, NXT estará perfectamente bien.
De repente, las luces se apagan y Tony D’Angelo aparece detrás de Ethan. Cuando Ethan se gira, D’Angelo lo sorprende con un spinebuster y deja caer un pedazo de tela negra, similar al que apareció en la caja que recibió la gerente general Ava hace unas semanas.
Dion Lennox se encuentra con Ava, Myles Borne, Leon Slater y Joe Hendry. La GM de NXT programa una lucha entre los cuatro que perdieron en Deadline, donde el ganador enfrentará al campeón de NXT que salga de New Year’s Evil. Ethan Page aparece furioso por el ataque de Tony D’Angelo, y se sobresalta cuando Myles Borne le dice que alguien está detrás de él.
Wren Sinclair, acompañada por Kendal Grey, se mide frente a Sol Ruca.
- Ruca aplica el Sol Snatcher y gana la lucha sin complicaciones. Tras ello mira a Zaria, quien estaba en el ring, y nota cómo la pelirroja se marcha sin dirigirle la palabra.
Tras la pausa comercial, Fatal Influence están en el ring junto a Kendal Grey y Wren Sinclair.
Jacy le dice a Kendal Grey que debería sentirse orgullosa de lo que ha logrado en NXT hasta ahora, pero afirma que esto es lo mejor que llegará para ella, pues tiene a los fans de su lado y ella es el presente. Luego advierte que la realidad le dará un golpe en la cara a Kendal en New Year’s Evil, cuando sus quince minutos de fama terminen en el instante en que pierda, y que la va a lanzar a una espiral de destrucción mientras los fans pasan a la siguiente novedad.
Jayne afirma que el potencial no gana campeonatos, y que aunque Kendal sea la Campeona Femenina de Evolve, el Campeonato Femenino de NXT es un nivel completamente distinto. Mientras Kendal ha intentado hacerse un nombre todo el año, ella ha dominado toda la temporada. La líder de Fatal Influence enumera sus logros del año y asegura que es una estrella del rock sobre el ring y la base que sostiene a NXT, y que no permitirá que “una imitadora pasajera de Kurt Angle” arruine su momento.
Jacy insiste en que Kendal no tiene ninguna oportunidad, pero Grey responde que es ella quien llega con el impulso, pese a que aún tiene mucho por aprender. Dice que incluso la sorprendió convertirse en la Iron Survivor femenina, y le recuerda a Jacy que ella también fue una campeona inesperada.
Kendal reta a Jacy a tomarse su combate en New Year’s Evil como una broma, y menciona la cara que pondrá cuando la desvalida responda. Jacy se ríe de Kendal, pero Wren Sinclair ve este momento como el inicio de que “WrenCC” se lleve todo el oro de Fatal Influence. Esto pronto provoca que Fatal Influence conecte un ataque a traición sobre la joven superestrella. Wren Sinclair intenta hacer el salve, pero la desventaja numérica termina pesando.
Kelly Kincaid entrevista a Hank Walker y Tank Ledger, quienes aparecen vistiendo kimonos. Hablan sobre su experiencia en Japón, y luego son interrumpidos por OTM. Esto termina derivando en un combate entre ambos equipos.
Blake Monroe se reúne con Ava y la culpa por la avalancha de retadoras que respondieron a su reto abierto, incluida “esa pequeña rubia perra” Thea Hail. Afirma que no volverá a hacer otro reto abierto. Sin embargo, la GM de NXT programa para la próxima semana una lucha entre Blake Monroe y Thea Hail.
Sol Ruca alcanza a Zaria en backstage. La pelirroja le dice que solo quería apoyarla esta noche. Le desea suerte a Sol en su combate contra Bayley, y Sol le pide que esté presente en Saturday Night’s Main Event. Ambas se disculpan mutuamente y se abrazan, diciendo que nunca han tenido una amiga como la otra antes de dirigirse a sus respectivos compromisos.
En el main event, Je’Von Evans reta a Oba Femi por el Campeonato de WWE NXT.
- Gracias a la traición de Ricky Saints, Oba Femi retiene el campeonato tras un Fall From Grace.
El show llega a su fin con Je’Von Evans confundido y The Ruler mirando con desaprobación a Saints.
¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE NXT! Nos vemos mañana para Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
