Todos los resultados WWE NXT 15 de julio de 2025.
Este martes, WWE celebra un nuevo show de NXT en la cadena CW desde el Performance Center en Orlando, Florida. Durante el show, se dará la última batalla en la D’Angelo Family en un combate entre Luca Crufisino, Stacks y Tony D’Angelo. Además, Masha Slamovich, de TNA, estará presente y Jacy Jayne abrirá el programa. A continuación, te dejamos con los resultados completos de WWE NXT 15 de julio de 2025.
The Fatal Influence abre el show de esta noche. Jacy Jayne toma el micrófono para confesar que Jordynne Grace la atacó directamente a la garganta, lo que le provocó daños en las cuerdas vocales. De inmediato, culpa a Jazmyn Nyx por haber fallado en protegerla, aunque reconoce que tanto Jazmyn como Fallon Henley compensaron el error asegurándose de que lograra sorprender a todos.
Fallon interviene y afirma que Jacy seguirá siendo Campeona Femenina de NXT por mucho tiempo. Acto seguido, Jacy anuncia que en Slammiversary se enfrentará a Masha Slamovich. Aunque reconoce las habilidades de Masha, promete salir del evento con ambos campeonatos femeninos en su poder.
Masha Slamovich aparece y no se guarda nada: asegura que Jacy es campeona solo porque Blake Monroe atacó por la espalda a Jordynne Grace con el título femenino de NXT. Además, recalca que se necesitaron cuatro personas para que Jacy lograra ganar.
Masha responde con determinación: afirma que sorprenderá al mundo y se llevará ambos títulos. Pero Jacy, segura de sí misma, le dice que jamás tocará su campeonato.
De pronto, Sol Ruca y Zaria hacen su ingreso. Sol Ruca aclara que ella también es doble campeona y que su apuesta está con Masha. Zaria añade que Sol tuvo tres combates el fin de semana anterior, y que si quieren dejar huella, lo único que tienen que hacer es subir al ring.
Tras un intercambio de palabras con The Fatal Influence, se desata una pelea. Masha, Sol Ruca y Zaria limpian el ring, dejando en claro que no están para juegos.
Luego de ver un video package de la historia de D’Angelo Family, Mike Santa, Joe Hendry y Trick Williams llegan al cuadrilátero para enfrentarse a DarkState (Dion Lennox, Saquon Shugars y Osiris Griffin, acompañados por Cutler James).
- El combate termina en descalificación luego de que The System atacara a DarkState. Durante el combate, Trick Williams fue atacado por sus compañeros de equipo tras sus actitudes y se alejó de la situación.
En backstage, Arianna Grace comenta que la Evolution Battle Royal careció de gracia —literal y figuradamente. Karmen Petrovic se suma a la conversación, expresando que también debió formar parte del combate.
De pronto, aparece Kali Armstrong y asegura con seguridad que ella sí debió estar en la batalla real. Afirma que, de haber participado, la habría ganado y se habría asegurado una oportunidad titular.
Karmen interpreta estas palabras como pura arrogancia y no duda en lanzarle un reto: quiere enfrentarla por el Campeonato Femenino de EVOLVE. Para sorpresa de Arianna, Kali acepta sin pensarlo dos veces.
Mientras Kali Armstrong se dirige al ring para su lucha ante Petrovic, vemos a una molesta Jordynne Grace arribar a la arena.
Jordynne Grace provoca que la lucha culmine sin resultado luego de atacar tanto a Armstrong como a Petrovic.
The Juggernaut toma el micrófono y exige la presencia de Blake Monroe. Robert Stone y Stevie Turner intentan calmar las aguas, informándole que Blake no se encuentra presente. Sin embargo, en la pantalla aparece un video pregrabado donde The Glamour deja claro que no considera a Jordynne digna de absolutamente nada.
Para rematar, Blake le envía una invitación en primera fila para que asista a su debut individual y vea de cerca la diferencia entre ambas. Jordynne responde con violencia: Stevie recibe un codazo brutal, mientras que Stone es castigado con un spinebuster. La situación se descontrola hasta que Ava aparece acompañada por seguridad para contener el caos.
En backstage, Team Undertaker de LFG se encuentra reunido cuando, de forma sorpresiva, Trick Williams aparece y los interrumpe con total falta de respeto, exigiendo que se hagan a un lado y encarándose con Drake Morreaux. Mientras las tensiones aumentan, Shiloh Hill recibe una llamada inesperada.
Ava confronta a Jasper Troy por sus acciones del fin de semana pasado, calificándolas como inaceptables. Le recuerda que los problemas se resuelven en el ring y que, si quiere mantener su impulso, deberá hacerlo en los combates que ella le asigne. Jasper se defiende, alegando que no hizo más que mantenerse en su territorio hasta que Ricky Starks lo invadió.
La GM de NXT, firme, le programa una lucha contra Ricky Saints. Jasper no se inmuta y lanza una advertencia: “Ricky Saints se arrodillará y yo lo voy a romper”.
En bastidores, Kelly Kincaid entrevista a Lash Legend, quien no pierde la oportunidad para presumir su desempeño en la Evolution Battle Royal. Asegura que estuvo a punto de ganarlo todo y que nadie debería subestimarla. Con confianza, Lash declara que enfrentará a la ganadora del combate entre Masha Slamovich y Jacy Jayne en Slammiversary.
Sin embargo, la conversación se interrumpe cuando aparece Jaida Parker. Con una sonrisa desafiante, Jaida también presume su actuación en la batalla real y lanza una indirecta: dice que se medirá con una campeona doble pero que esa no será Lash.
A continuación, tenemos el Family Business Match entre Tony D’Angelo, Channing ‘Stacks’ Lorenzo y Luca Crusifino.
- Luego de traspasar la mesa de comentaristas con Crusifino y destruir la parte inferior de la barricada con ‘Stacks’, Tony D’Angelo sale ganador del combate.
Tavion Heights conversa con Wren Sinclair en backstage. Wren le confiesa que no quería verlo lastimado, pero Tavion le responde con seguridad, asegurando que sabe perfectamente de lo que es capaz como competidor individual.
La conversación es interrumpida por Charlie Dempsey, quien comenta con indiferencia que «siempre hay una próxima semana». Sin embargo, Wren aclara que ella tiene una lucha la próxima semana, y que si Tavion desea estar en su esquina, es su decisión. A pesar de la cercanía con Tavion, Sinclair deja en claro su posición: no está lista para abandonar a No Quarter Catch Crew.
Josh Briggs abre el segmento desde el ring. Visiblemente frustrado, declara que hizo todo lo posible para que Yoshiki Inamura se coronara campeón. Aclara que su enojo no viene de una falta de deseo por parte de Inamura, sino porque, tras cuatro años en la empresa, él jamás ha recibido una oportunidad titular.
Briggs afirma que Inamura es «demasiado bueno» para un negocio despiadado, donde uno debe tomar su oportunidad por cualquier medio necesario. De pronto, Oba Femi. Este se dirige al ring y le lanza una dura crítica a Briggs: dice que su presencia y su envidia generaron el caos, arruinando el combate, aunque, según él, sabía que igual ganaría.
The Ruler agrega que vio a Briggs ahogarse en lo más profundo, y que fue Inamura quien le dio aire. Avisa que Briggs está por romperse, y que su reinado no durará para siempre. Inamura irrumpe en escena y le deja algo claro a Briggs: no habla por él. Oba admite que el japonés se merece una revancha, pero que Briggs no merece absolutamente nada.
Inamura responde con firmeza: asegura que hará lo necesario para ganar, pero lo hará a su manera. Briggs, encendido, propone que el próximo combate sea una Triple Threat Match. Oba, sin dudarlo, sentencia que el orgullo de Briggs será su caída.
Las palabras se transforman en golpes. Briggs y Oba se enfrascan en una pelea brutal, e Inamura, intentando intervenir, recibe un golpe accidental. El caos obliga a los oficiales y al equipo de seguridad a intervenir para separar a los tres competidores.
Ethan Page envía un mensaje especial al universo de NXT. Reconoce tanto el Canada Day como el Independence Day, y aprovecha para presumir su reciente defensa del Campeonato Norteamericano de NXT ante Ricky Saints, afirmando que lo hizo por los países que el título representa. Con su característico ego, anuncia una gran celebración por su reinado… y revela que se llevará a cabo en Houston, Texas la siguiente semana.
Más tarde, en backstage, Kelly Kincaid entrevista a Ricky Saints. Con determinación, Saints asegura que, aunque Ethan Page lo derrotó, todavía no ha dicho su última palabra. Acto seguido, dirige su atención a Jasper Troy: afirma que Troy eligió al rival equivocado y que, la próxima semana, descubrirá por qué él es exactamente quien dice ser.
Sol Ruca y Zaria expresan públicamente su apoyo a Masha Slamovich de cara a su combate en Slammiversary, dejando en claro de qué lado están en esta creciente rivalidad. Mientras tanto, en segundo plano, se observa a The Culling en una conversación privada con Tatum Paxley. Izzi Dame se acerca a Tatum y le asegura que no está molesta por lo ocurrido el fin de semana pasado. Tatum, enigmática, responde con una simple pero intrigante frase: “Tengo una idea.”
En el main event de esta noche, Masha Slamovich, Sol Ruca y Zaria se enfrentan a The Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Jazmyn Nyx).
- Snow Plow de Slamovich a Jayne y le da el triunfo a su equipo en un entretenido combate.
Durante el combate, Izzi Dame y Tatum Paxley aparecieron para distraer a Sol Ruca y Zaria pero no fue suficiente. Asimismo, Shawn Spears llegó junto a Niko Vance, pero Hank Walker y Tank Ledger los atacaron. De esta manera, el show llega a su fin.
¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE NXT! Nos vemos mañana para EVOLVE y Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.