Resultados NCW Suplex-Fest

Resultados NCW Suplex-Fest

Te dejamos con los resultados de NCW Suplex-Fest.

La promoción cántabra North Coast Wrestling llevó a cabo el pasado domingo 31 de agosto un nuevo show llamado NCW Suplex-Fest desde Escenario Santander. A continuación, te dejamos con la crónica y los resultados del show, proporcionados por la propia asociación mediante nota de prensa.

Crónica y resultados de “Suplex-Fest”

El pasado 31 de agosto, El Escenario Santander acogió Suplex Fest, un evento de lucha libre y Rock & Roll co-producido por Contratas El Pejín, Noray Comunicación y la promotora cántabra North Coast Wrestling (NCW). Antes del evento de lucha libre, Seymour Fry abrió la velada caracterizados como luchadores para poner el Rock al citado festival.

El primer suplex, sin embargo, lo trajeron consigo El “Funky Monkey” Tyler Jackson y Pad Campos. Los dos miembros de Acónito se midieron en un duelo contenido en el desafío a 5 victorias en el que Tyler Jackson está envuelto para poder volver a retar por el Campeonato Indiscutido de la Costa Norte. Fue un enfrentamiento muy emocional en el que ambos rivales se dejaron todo para poder conseguir la citada oportunidad y a la vez cerrar dos heridas. Tras dos Ode to Sleep parecía que el Funky Monkey se iba a llevar la contienda, pero la resistencia de Pad y el tiempo acabaron por frustrar sus pretensiones. Los quince minutos marcados como límite volaron y el combate quedó en empate.

Tyler desesperado viendo como su futuro más cercano se alejaba del Campeonato Indiscutido de la Costa Norte (si no ganaba no podía retar hasta después de 2026) pidió el micrófono y exigió a Travieso, hasta ese momento figura de autoridad de la NCW, que le diera otra oportunidad, cinco minutos más para acabar con lo que había empezado. El ex vicepresidente, no aceptó debido a la apretada agenda de la noche, pero por insistencia del público le daría una nueva oportunidad, en una Triple amenaza en el siguiente evento contra aquel que le quitó el título, Lord Vity, y aquel que al que él se lo arrebató, Tommy Blizzard. Una vez cerrado el acuerdo con ambos estrechando sus manos, Rafael Insunza (antiguo árbitro y nuevo comentarista y ring anouncer de NCW) anunció que la junta directiva había nombrado un nuevo presidente.

En la pantalla apareció Don Andrés, manager, amigo y prometido de Guillermo, como nuevo cabeza de la promotora. Lo primero que hizo fue imponer el catalán como idioma oficial de NCW. Después, anunció que Rubén Cerón debería defender un título contra un campeón de largos reinados. En ese momento, sonó la música de Tommy Blizzard (con el récord del reinado más largo como Campeón Indiscutido de la Costa Norte). El ex presidente se pavoneó de haber utilizado sus influencias para nombrar a Don Andrés como presidente y que a cambio él se mediría a Rubén Cerón. Don Andrés volvió a aparecer en la pantalla para contradecir a su antecesor y confirmar que sería Guillermo el rival de Rubén, pero que Blizzard si tendría un combate con premio, El Superviviente de Hierro por una estela cántabra.

Empezó el segundo duelo de la noche, con el reto abierto de Ángel Riego, el ex compañero del actual campeón Rubén Cerón no ha tenido suerte desde que se separaron y quería demostrar su valía. “El Cóctel Molotov” Artur Alimov respondió al reto y en apenas dos minutos dio cuenta de Riego, que se fue cabreado y afligido del ring. El tercer combate de la noche, fue EL SUPERVIVIENTE DE HIERRO por una estela cántabra. Al modo de un Iron Man de 15 minutos, pero con seis contendientes. Xene que entraba el primero a la lucha, recibió un mensaje de Chester que encolerizado porque el joven cántabro había saboteado su furgoneta para poder luchar por una estela, envió a dos de sus Chester Rangers (Pastillero y Hippie) para que Xene tampoco pudiese luchar.

Los contendientes que si entraron fueron el recién anunciado Tommy Blizzard, un favorito del público como Patxi, el Buey de Satxagas Guti, Romero, el madero, Jack Lafita y visitante que se ofreció a cubrir la baja, Ángel “El Diamante” Reyes. El combate caótico tuvo el claro dominio de los dos integrantes de los Intocables, Blizzard y Romero (2 puntos cada uno), con momentos de dominio de cada uno de resto, salvo Guti, es decir tanto Jack Lafita, como Patxi y Reyes llegaron a los últimos instantes con un punto cada uno. El Buey de Satxagas fue incapaz de concretar ninguna de sus oportunidades. Cuando Romero y Blizzard discutían sobre como gestionar su ventaja, el pirata Lafita apareció en escena como un huracán consiguiendo una doble cuenta de tres, para convertirse en el segundo poseedor de una estela cántabra tras la ganada en Torrelavega por O´Gomes.

Tras el descanso, La Mano Negra defendía sus títulos en parejas de NCW por segunda vez. En esta ocasión contra el Cuchu F.C. a los que ya habían ganado en dos ocasiones. Los Intocables, metidos en este lio por la derrota de Blizzard y Azrael en Torrelavega, dominaron el encuentro atacando constantemente a Ochoa sin dejar que el Cuchu tomase la alternativa. Sin embargo, tras varios intentos la frustración llevo a El Magno a pedir una silla cuando el árbitro había sido derribado. Blizzard se negó a dársela, pero Azrael Rodríguez apareció con ella en mano para dársela. Sin embargo, la espera y frustración provocaron que el Magno fallase y golpease a su compañero Juan Salmón. Esto cambió el ritmo del combate y el Cuchu con la Cucharita se proclamaron Campeones en Parejas de NCW.

El quinto combate de la noche, también era por una estela cántabra. Se trataba de un duelo de Enemigos Íntimos donde dos parejas se medirían y los integrantes del tag ganador se enfrentaría inmediatamente después. La primera pareja fue la formada por Kassius y Jon Valow, la segunda por Lord Vity y Alexa Jade. Fue un combate dominado por la combinación de agilidad de Valow y Kassius sin embargo, el pundonor de Jade y la resistencia de Lord Vity terminó por dar la vuelta al combate. Cuando Alexa Jade celebraba un envalentonado Jon Valow la atacó a traición. Lord Vity sonreía pero la peruana reaccionó a tiempo para sorprender al señor de la noche y convertirse en la tercera poseedora de una estela cántabra.

El Evento Estelar de la noche no se hizo esperar. Guillermo desde su salida dejo claro lo poco que le gustaba estar en Santander llegando a arrebatar el micrófono al Rafa Insunza para hacerlo saber al respetable. Rubén Cerón entró acompañado de un grafitero que definió su nombre en una tela y un encapuchado que se lució con maniobras de parkour. Cerón trató de sorprender a Guillermo con un arranque fulgurante, pero la experiencia del Ex Campeón absoluto de Riot se hizo notar jugando constantemente con la mente del canario, con ataques que buscaban más sacarle mentalmente del combate que dañarle físicamente, incluso llegó a increpar a la madre de Cerón que respondió refrescando a Guillermo con una cerveza.

Cerón se aprovechó del desconcierto para tomar el control del combate y acabó por llevárselo, solidificando un reinado que empezó siendo sorprendente, pero que empieza a convertirse en brillante. Sin embargo, no se acaba de sacudir la etiqueta de underdog y tras el combate dos luchadores pensaron lo mismo. Tanto, Artur Alimov como Pad Campos atacaron al campeón dejándolo en el suelo. Entonces empezaron a discutir sobre quien sería el nuevo retador. Guti apareció para rescatar de nuevo a su amigo. Rubén se puso en pie ayudado por el Buey y sin necesidad de micrófono lo dejo bien claro, les grito a Campos y Alimov que no se enfrentaría a uno, sino a los dos en siguiente evento y a cualquier luchador “frustrado” que creyese merecer la oportunidad.

Para finalizar el evento, Travieso anunció que la directiva había destituido a Don Andrés por sus tejemanejes para elevar a Guillermo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil