Te dejamos con los resultados de NCW Rayo Azul.
La promoción cántabra North Coast Wrestling llevó a cabo el pasado sábado 3 de agosto un nuevo show llamado NCW Rayo Azul desde el Airbox Human Performance Center de Santander. A continuación, te dejamos con la crónica y los resultados del show, proporcionados por la propia asociación mediante nota de prensa.
Crónica y resultados de «Rayo Azul»
El evento empezó con el speaker de cabecera de NCW, Álvaro Arce, dando paso al Campeón Indiscutido de la Costa Norte. Si bien sonó la música de Luis, quien entró en escena fue Javier «El Magno», su primo, quien, seguido poco después por Juan Salmón, presentaron entre risas al auténtico campeón, Tommy Blizzard. Aparecieron entonces Tommy Blizzard, cinturón en mano, y dos más de sus Intocables, Romero El Madero y Azrael. Comenzaba así «la coronación» de Tommy Blizzard, que restregó ante el público su victoria en Torrelavega, anunciando una nueva era en NCW, la era de «Los Intocables». Acto seguido, hizo entrada Raúl Travieso, el vicepresidente de NCW, que informó al Presidente de que la Federación pondría en juego la auditoría al puro estilo NCW, enfrentando a su paladín contra el elegido por Blizzard. A continuación, se revveló que el elegido por la Federación era Luis, quien hizo su entrada al ring. Por otro lado, Blizzard eligió a un luchador presente en el recinto, en quien confiaba para reducir a Luis, el ex-campeón de Tyris wrestlling Enriquecido. En este primer combate de la noche, entre Enriquecido y Luis «un chaval más», venció el segundo, conservándose así la auditoría y otorgando una victoria limpia más al luchador de Maliaño.
Seguidamente dio comienzo el segundo combate de la noche, entre El Sindicato (Rente & Ivanski) y Los Intocables (Azrael & Romero). Vencieron los segundos no sin controversia, como sería la norma a lo largo del evento.
El tercer combate de la velada enfrentó al equipo de Lord Vity e Insane frente a Tyler Jackson y Xene. Insane, que parece estar interesado en reclutar a Lord Vity, pretendía usar este combate para demostrar el dominio que podrían ejercer juntos. El combate terminó con victoria para el equipo de Tyler y Xene gracias a un golpe bajo dado por el segundo a Insane, ante la mirada decepcionada de Tyler. Tyler reprimió este comportamiento en Xene, que pronto abandonaría el cuadrilátero, terminando el encuentro con un cara a cara entre Tyler y Vity, viejos amigos y rivales.
Tras el descanso, la acción regresó con el encuentro entre Juan Salmón y Guti «El Buey de Satxagas» por la Corona de Rey de Cantabria. Antes de comenzar el combate, Juan Salmón atacó a Álvaro Arce tras sentirse contrariado por sus comentarios, todo ello frente a los ojos de su mujer e hijo recien nacido. Para disfrute del público y pese a la intervención de Javier «El Magno», Guti logró conservar la Corona, manteniendo así el privilegio de canjearla por un combate por el Campeonato.
El penúltimo combate consistió en una triple amenaza para ser aspirante Nº1 al Campeonato Indiscutido de la Costa Norte, Javier «El Magno» vs Pad Campos vs Sputnik. El combate finalizó en «no contest» debido a la intervención de Los Intocables, hecho que, sumado a los que se narran a continuación, fue el desencadenante de una nueva etapa en la auditoría.
Finalmente, en el main event de la noche, Tommy Blizzard defendió su campeonato frente a su viejo pupilo Rubén Cerón, que se rebeló contra él en «El Gran Aullido». Tras un combate repleto de intervenciones de los cuatro Intocables presentes en el recinto, Blizzard logró retener el campeonato. Cuando Los Intocables se disponían a propinar una paliza a Rubén, apareció para interponerse Raúl Travieso, ante la mirada incomprensiva de Blizzard. Raúl, tildó los actos de Blizzard como «una pxxx vergüenza» y le presentó su dimisión. Cuando parecía que iba a abandonar el ring, Raúl se dio la vuelta para informar a Blizzard de que la Federación le había ofrecido esta misma semana el puesto de auditor y que lo había aceptado. Nadie conoce mejor a NCW y su presidente que Travieso y la Federación se ha asegurado así un mejor control de la organización. Blizzard le advirtió de que acabaría como el anterior y Raúl le informó de que esta situación era diferente, de que él tenía el respeto del resto del roster que le respaldaba.
Tras ello, entraron Rubén, Sputnik, Guti, Luis y Tyler, poniéndose al lado de Raúl y plantando cara a Los Intocables. Acto seguido, Raúl anunció que el 28 de septiembre, «sus cinco traviesos» (Guti, Luis, Sputnik, Rubén y un integrante sorpresa) se enfrentarían a cinco Intocables para conseguir una nueva oportunidad titular para Luis. Cuando parecía que la conversación se había terminado, Raúl anunció que, ese mismo día, Blizzard tendría que defender su campeonato frente a Claudia Bradstone.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.