Resultados AEW Dynamite 21 de mayo de 2025

Resultados AEW Dynamite 21 de mayo de 2025

Todos los resultados de AEW Dynamite 21 de mayo.

Este miércoles, 21 de mayo, AEW celebra un nuevo episodio de Dynamite desde el Rio Rancho Events Center de Albuquerque, Nuevo México, en el que los finalistas del Owen Hart Foundation Tournament masculino y femenino estarán cara a cara. Además, Jon Moxley y los Young Bucks se enfrentarán a Powerhouse Hobbs, Samoa Joe y Swerve Strickland. Puedes consultar la previa en nuestra web. A continuación te dejamos con resultados de AEW Dynamite 21 de mayo de 2025.

El show inicia con el cara a cara entre Will Ospreay y Hangman Adam Page.

Will comienza hablando, dice que entiende porqué está la seguridad, pero no va a llevar esto a las manos, y Hangman le confirma que tampoco. Así que les pide que se marchen.

La seguridad se marcha.

Ospreay continúa, tiene algo que preguntarle a Page, quiere saber si sigue bebiendo, pero no lo hace de manera incorrecta. Quiere pedirle perdón por golpearle el otro día y ha traído unas cervezas.

Will quiere brindar con Hangman, pero el vaquero no lo hace. Ahora es el momento de sacar cosas de su pecho. Ospreay quiere pedirle a Tony y a los directivos que sean el main event, mucha gente puede pensar que está loco por seguir al combate más destructivo de la empresa, Anarchy in the arena, o tres horas de gran wrestling, pero ellos no saben lo que les espera. No sólo van a acabar un gran torneo o ir a All In, el ganador tiene la responsabilidad de recuperar el título. Él quiere hacerlo, desde el momento que llegó allí ha demostrado que ha hecho lo correcto, todas las semanas con vuelos de 15 horas desde Reino Unido, durmiendo casi nada y con jet lag peor, se pone su gear y quiere pelear. Quiere llevar ese título con honor y llevarlo por todo el mundo, pero lo más importante es que quiere llevarlo con orgullo a su casa, en Forbidden Door al O2, en un lugar que está en 30 minutos de su casa. Quiere llevarlo en su hogar y darle las gracias a toda la gente que le ha apoyado. Cada martes deja a su hijo de 6 años en casa, y quiere que lo vea con el título mundial en su cintura. Sabe cuánto lo desea Hangman, pero él lo desea más.

Page dice que esa es la diferencia entre ellos, Will lo quiere, y él sabe lo que es ese deseo porque lo ha tenido, peor también sabe que Ospreay entiende que no hay mayor privilegio en el mundo del wrestling que ser campeón mundial de AEW, lo que ocurre es que para Ospreay ese logro es un logro profesional, mientras que para él esto es personal. No quiere esa oportunidad, la necesita. Ha desaprovechado dos años de su vida, llenándolos de ira y dolor. No ha ganado ningún torneo y lo que ha ganado sólo le ha traído lo mismo, pero lo peor es cuando estaba en casa, como la mañana de navidad cuando su hijo jugaba y veía a su padre mirando por la ventana buscando al hombre que nunca volverá. Necesita volver a cas ay que su mujer vuelve a ver al hombre que se enamoró, que sus hijos se sienten orgullosos del padre que tienen, y necesita que el público crea en el hombre que puede él, pero especialmente lo necesita para él, para creer que hay alguna luz al final de ese infierno de túnel. Quiere que Will esté equivocado, cuando dijo que era demasiado tarde.

Will le pregunta que está dispuesto a hacer para ello, si le va a poner una silla al cuello para romperlo como hizo con Christopher Daniels, porque no va a dejar que eso ocurra. Las veces que él ha perdido ha sido por no tomar oportunidades, ha perdido pero ha ganado el respeto del público y su confianza.

Hangman le pregunta si eso es suficiente para ganar a Moxley.

Will no sabe si eso es suficiente, se ha enfrentado y no le ha ganado, pero sabe que Page puede y quiere que lleve todo a su combate, porque si le gana, sabe que ganará a Jon. Hangman ha demostrado al público que puede ser un tipo duro, y quiere que no sea aquel hombre que mira por la ventana, quiere al vaquero. Un año entero ha cambiado a Adam, los niños ya no le admiran, una mujer gritó cuando casi le quita la vida a Swerve y la gente en backstage le tiene miedo. Mientras él ha ganado a Bryan y Jericho callando bocas, ha demostrado lo que vale. Cuando suena la campana, cualquier cosa puede pasar, pero si gana Page estará contento, y si cree que no tiene amigos o que nadie le cubre la espalda, él lo hará, y espera que si es al contrario, también sea así.

Jon Moxley y los Young Bucks se enfrentan a Samoa Joe, Powerhouse Hobbs y Swerve Strickland.

MJF está muy contento de su firma, incluso ha comprado un nuevo traje. MVP le dice que van a ir a por comida y dejará a los abogados y Maxwell hablando del contrato.

Se celebra la firma de contrato de MJF en el ring. MVP comenta que es una noche especial, después de todo el drama, por fin introducirán al cuarto miembro del Hurt Syndicate.

Maxwell quiere decirles que esto le recuerda a cuando era pequeña, cuando su madre le dijo que el momento más importante de su vida era cuando se casara con el amor de su vida, pero ahora que es mayor, se ha dado cuenta de que esa zorra no entendía nada, porque nunca pudo unirse al Hurt Syndicate. Es una pena que ese gran momento, tenga que ocurrir en un estado que todos olvidan que existe.

Mark Sterling comenta que ambos abogados han hecho que todos se llevan beneficiados. Primero firmará MJF, luego MVP y finalmente Lashley y Benjamin lo harán oficial con las suyas.

Bobby que es el último en firmar, parece que no quiere hacerlo, pero finalmente lo acaba haciendo.

Dustin Rhodes y Sammy Guevara interrumpen la celebración. El primero le pide a MJF que se calle, que no lucha y sólo habla, quiere dejarle claro que le odia. A MVP le respeta porque su historia va años atrás, y espera que esté pendiente de la serpiente que acaba de meter en su negocio. Samy y él llevan ahí desde el principio, cambiaron el negocio del wrestling y es algo que nadie va a olvidar. 6 años después tienen una oportunidad, que han ganado, quieren más oro, ya que son campeones de Ring of Honor que no han sido derrotados. Quiere que Bobby y Shelton le miren a los ojos cuando le hablan, ha escuchado que dicen de ellos que les gusta hacer daño a la gente, y les reta a que lo hagan, ya que no hay nada que les pueden hacer a ellos dos que otros monstruos más grandes no le hayan hecho. Han estado en el infierno y han peleado para salir de allí con uñas y dientes. Ese combate no va a ser un paseo por el parque, ya que ellos pelean con el alma y el corazón. Si el pudiera apostar, lo haría por los que llevan allí desde el primer día.

Okada le responde a Mike Bailey, este no le ha retado, él ha sido quien lo ha hecho y va a enseñarle porqué él es el campeón continental y no Bailey.

Anthony Bowens, acompañado por Billy Gunn, se enfrenta a Ricochet.

Stokely dice que podrían firmar el contrato, pero a su lado tiene a dos hombres que respetan la tradición y el mejor tag team del mundo, así que van a hacer algo especial, porque quieren mirarlos a los ojos y ver si de verdad quieran hacerlo, incluso puede llevar a Daddy Magic, para que así puedan ver como Nigel McGuinness firma el último contrato de su carrera profesional.

Jamie Hayter y Mercedes Moné tienen su cara a cara.

Renee le comenta que Jamie ha conseguido algo que no ha hecho Mercedes en AEW, ser campeona de AEW, pero aquí es la underdog. A Hayter no le importa eso, porque ella va a pelear todo el rato, así es allí, no es CEO y no tiene gente a su alrededor haciendo cosas por ella. Es dura, no es como Moné, ella es una guerrera. Todo la gente que la ve y de su alrededor le han moldeado así, esto significa para ella más que para Moné, esto es mucho más que una oportunidad titular, se trata de no ser olvidada. Cuando suena la campana, caiga el confeti y se recoja todo, ¿a alguien le importará quién era? Su espalda está contra la pared, pero se va a atar las botas y pegar fuerte, porque esa es Jamie Hayter.

Moné no está preocupada, Hayter no la conoce, ella es más que una luchadora, es una revolución, es la Beyoncé de la división femenina, mientras que Jamie es la última. Su destino es su realidad, y eso es el hecho de que va a ser la nueva campeona mundial. Hayter quiere tirar mierda a lo que ha hecho en la empresa, mientras que ella lleva siendo campeona TBS 360 días con un 25-0 y lo ha logrado con dedicación y trabajo duro, no suerte. Para ella esto se trata en dejar un legado. Quiere que Jamie traiga su lado guerrero, porque en Double Or Nothing, la historia de Hayter no va a empezar, va a acabar.

Jamie comenta que Mercedes se ve diferente, le falta oro, ya que ha perdido el título de NJPW Strong, ese es su destino, perder contra ella.

Mercedes empuja a Jamie, pero finalmente la que consigue la última palabra es Hayter, dejando en el suelo a Moné.

Toni Storm hace en ese momento su entrada para unirse a la mesa de comentaristas.

En el Main Event, Mina Shirakawa se enfrenta a Julia Hart.

Matt Jackson comenta que Joe les dijo que le iba a atacar y no ha ocurrido, lo que le convierte en un mentiroso patológico, le verán en el PPV.

Cuando se empiezan a ir, Hobbs y Joe aparecen para atacar a los Bucks. Poco a poco se van uniendo a la pelea el resto de luchadores que formarán parte del Anarchy In The Arena.

¡Muchas gracias por seguir los resultados de Dynamite con nosotros!


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil