Resultados AEW Dynamite 21 de agosto de 2024

Resultados AEW Dynamite 21 de agosto de 2024

Todos los resultados de AEW Dynamite 21 de agosto.

Este miércoles, 21 de agosto, AEW celebra el episodio de Dynamite previo a All In desde el Utilita Arena Cardiff de Cardiff, Gales, en el que se dará el último cara a cara de Swerve Strickland y Bryan Danielson. Además, Kazuchika Okada defenderá el Campeonato Continental de AEW ante Claudio Castagnoli y mucho más. Puedes consultar la previa del show en nuestra web. A continuación te dejamos con resultados de AEW Dynamite 21 de agosto.

El show inicia con la firma de contrato del combate por el título TBS entre Mercedes Moné, acompada por Kamille, y Britt Baker.

Mercedes le dice a Britt que cuando le haga rendirse el público se dará cuenta de que la dentista es el pasado y ella es el futuro permanente. Baker, por su lado, responde que, puede decir lo que quiere, pero, si piensa en el pasado, el año pasado Moné estaba con muletas entre el público, porque, antes de que hubiera una CEO, hubo una D.MD. Moné se ríe del público y dice que sólo se ven reflejados en ella porque es una perdedora. Sabe que este es el combate soñado por Britt porque la inspira. Ella ha sido siempre All In porque ha situado el wrestling femenino en el mapa. Baker jamás será como ella ni la podrá ganar. La ex campeona sabe que tiene las agallas, el corazón y los cojones. Nunca ha tenido un plan B porque siempre ha tenido un A. Siempre ha sido una de una. Mercedes puede sentirse una creadora de estrellas pero ella es la más malvada del bloque. Moné marcó una diferencia, pero, esa persona ya no existe, ha desaparecido, ahora sólo le importa ganar mucho dinero y no esa legado que inspiró a gente como ella. No sabe dónde ha ido esa persona, pero, ojalá la encuentre y pronto porque quiere poder decir que la ganó.

Baker respeta que no puede golpearse con Moné, pero, le da con el micrófono en la cabeza a Kamille y consigue quedarse en el ring levantando el título TBS.

Chris Jericho cuenta que algo le ha estado molando en su vuelo. Tommy no tiene derecho de llamarse Dynamite Kid, sólo puede por ser su tío el que tiene este nombre, pero, no tiene ninguna de las cualidades necesarias porque no es así de bueno, ni siquiera se merece estar en este show.

Chris Jericho se dirige al ring para su combate contra «Dynamite Kid» Tommy Billington.

Toni Storm defiende el título mundial femenino ante Sraya.

Will Ospreay y MJF tienen un cara a cara.

Ospreay dice que este domingo se trata de limpiar el desastre que ha hecho MJF.

Maxwell le responde que sitios más grandes han coreado su nombre más alto que el de Will. Puede que Ospreay no se haya dado cuenta, pero, volvió antes de su lesión porque le suplicaron hombres muy importantes de AEW y Warner para limpiar el desastre del arrogante de Will.

Will dice que todos escucharon sobre esa pequeña compañía para los que amaban el pro wrestling y, cuando pusieron el canal y, vieron a MJF de campeón, la gente se rio mucho, pero, el chiste duró demasiado. El año pasado no se habló del main event como un gran combate, si no, del abrazo entre amigos. Tony Khan le llamó a él y no a toda la gente que tenía contrata porque él es alguien profesional, quería que alguien diera un buen combate porque su campeón mundial no podía. Max ha dado mucho entretenimiento, pero, ellos tienen que ser la alternativa. Quieren volver a restaurar el sentimiento, no sólo el cinturón, y él es ese esentimiento.

MJF responde que sólo hay una cosa correcta en lo que ha dicho Will, le da igual lo que piense la gente, sólo el importa ganar. Es triste que, Tony Khan creyera que la empresa estaría a salvo en las manos de Will, porque, ¿Quién narices es él? Todos saben quién es MJF, lo aman. Los analistas del wrestling, las leyendas y todo el mundo están de acuerdo en que él es el mejor luchador del mundo, pero, ¿Quién se lo dijo a Ospreay? ¿Los fans? Eso es muy triste, porque, ellos no saben nada. Los hechos son que él es el campeón más joven y longevo de todos los tiempos, ha sido el main event y ganado el mayor show de todos los tiempos, él es el Ace y Will es el segundo, él viene del país más importante y Ospreay tiene un solo movimiento para ganarle, el Tiger Driver, para ganarle y no se atreve a usarlo. Él es los hechos y no le importan los sentimientos.

Will cree que eso se puede reescribir, pero, no los sentimientos. Puede preguntar alrededor del mundo, en Japón, Australia o cualquier sitio y todo el mundo responderá que Ospreay es el mejor. No va a perder delante de su mujer y sus hijos. Ha tardado años en ganarse a la gente, mientas que MJF no consigue ese cariño.

MJF responde que, si lo consiguió, hasta que llegó Ospreay y lo arruinó todo. Jamás será como Will porque es un modelo a seguir, un gran padre y marido, y, también la cara de AEW. Pero, ha podido pasar un rato con su mujer y el supuesto hijo de Will antes del show, lo llama así al último porque es biológicamente de otro, pero, Ospreay lo está criando. Tiene la sensación de que, después de la conversación que ha tenido con la mujer de Will, el próximo hijo tampoco será de Will.

Ospreay le pregunta a Schiavone que quiere saber cuanto es la multa por golpear a MJF y, cuando recibe la cantidad, acaba pegando a MJF.

Maxwell golpea con el anillo a Will cuando la seguridad paraba a Ospreay.

MJF trató de hacer el Tiger Driver 91, pero, seguridad y Christopher Daniels lo pararon.

Adam Page dice que estará en el Casino Gauntlet y, avisa que, si alguien se interpone entre él y el título mundial pasará por encima de esa persona. En ese momento, Hangman le pregunta a Evil Uno si estará en el combate y, cuando se lo confirma, le golpea con una silla.

Kazuchika Okada defiende el título continental contra Claudio Castagnoli.

FTR y Darby Allin se dirigen al ring y comienzan a pelear contra los Bucks y Jack Perry, esto da comienzo al combate.

Bryan Danielson aparece en backstage para decirle a Will Ospreay que ha visto todo y que «lo haga» refiriéndose al Tiger Driver 91.

Nigel McGuinness presenta a Swerve Strickland.

Nigel se burla de los problemas físicos de Bryan poniéndole motes, mientras le dice al campeón que está mejor que nunca y es el claro favorito del combate. Strickland responde que es el hombre más peligroso de AEW, por el dolor que ha causado y lo que ha hecho para llegar hasta ahí como campéon. Dos veces a Hangman, Jay White, Takeshita, Samoa Joe, Claudio Castagnoli, Christian Cage y el hombre que puso en peligro el cuello de Bryan, Will Ospreay. Va a diseccionar a Danielson de cabeza a pies en Wembley. Aunque aprecie la leyenda generacional que es Bryan, no puede dejar de sentir que le han faltado el respeto cuando Danielson hablaba de retirarse e irse con su familia. Bryan no le va a quitar su momento, él se lo va a quitar. Después de All In, Danielson no podrá volver al ring y, si por un milagro quiere hacer algún show independiente o aparecer en México, aparecerá para destrozarle.

Bryan Danielson lo interrumpe subiendo corriendo al ring y haciéndole una busaiku knee. Danielson sabe quién es, mucha gente lanza el hecho de que es el mejor luchador del maldito mundo, pero, él de verdad lo sabe, lo ha sido por 20 años. Swerve cree que lo va a retirar delante de su hija, pero, el domingo en Wembley, delante del público que lo ha seguido y su familia, se dejará el alma. Esta noche se ha hablado mucho y también se ha peleado, y, sólo queda una única pregunta «¿Puede Bryan Danielson, el maldito dragón americano, ganar el título mundial?» Al instante el público responde «yes». Bryan termina diciendo que, ellos saben la respuesta al igual que Swerve.

¡Muchas gracias por seguir los resultados de este AEW Dynamite con nosotros!


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil