En una entrevista, Renee Young (Renee Paquette) confesó la razón por la que nunca tuvo un combate durante su estancia en WWE.
En el pasado mes de agosto, Renee Young (realmente se llama Renee Paquette) abandonada WWE para siempre tras 8 años en la empresa. Su despedida fue muy emotiva. La empresa, a través de su canal de YouTube, le dedicó un vídeo en el que muchas superestrellas, comentaristas, árbitros y directivos de WWE se despedían de ella. Después de su marcha, ha surgido la pregunta de por qué nunca se subió a un ring para disputar un combate.
Hace poco, Renee Young charló en el podcast Getting Over y le hizo la pregunta que antes se mencionaba en relación a si le hubiese gustado tener un combate en WWE. Ella respondió que la empresa no quería desaprovechar su función como entrevistadora en backstage ni como directora de la mesa de comentaristas en los shows. Sin embargo, dijo que siempre estuvo predispuesta por si la situación lo pedía. Nunca se cerró a hacer nada. Esto decía al respecto:
Entonces, siempre estaba dispuesto a hacer algo. Cualquier cosa, ya sea una historia, si se trata de un aspecto físico. Practiqué deportes. No era como una cosita frágil. Entraré allí, me ensuciaré y me rasparé, no tengo miedo de eso.
De la forma en que lo veo de todos modos, creo que con el éxito que pude tener con WWE solo como locutor y como personalidad, creo que los altos mandos de la WWE valoraron lo que traje a la mesa. Tenían miedo de empañar eso dejándome involucrarme en las historias y no ser tomado tan en serio, o convertirme en el final de una broma o algo así.
¿Cómo creéis que hubiese sido el primer combate de Renee Young en un ring de WWE?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.