El regreso de Bray Wyatt genera grandes números para WWE

El padre de Bray Wyatt reacciona a su regreso en WWE Extreme Rules 2022

WWE consigue grandes números en redes sociales grandes al regreso de Bray Wyatt.

Bray Wyatt hizo su regreso a WWE después de varias semanas de incertidumbre. Las pistas que hemos estado viendo durante los últimos shows de RAW y SmackDown daban a entender que Wyatt era la persona que estaba detrás de todo este misterio, pero hasta que no lo vimos en persona en Extreme Rules 2022, nada era confirmado.

El regreso de Bray Wyatt a WWE ha generado grandes números para la empresa en todas sus redes sociales. En el canal oficial de WWE en Youtube, los dos vídeos que se han publicado del momento de la aparición de Bray ya han llegado a las 3.500.000 reproducciones. En Twitter, el vídeo se ha viralizado por todos lugares y suman cientos de miles de ‘retweets’ y ‘likes’, además de que el vídeo oficial que publicó WWE ya supera el millón de reproducciones. Si contamos vídeos de los fans no oficiales, el número es más alto.

En otras redes sociales como Instagram, el vídeo del regreso de Bray Wyatt roza ya el medio millón de ‘likes’. La relevancia en publicaciones en Facebook ha sido considerablemente superior al resto de vídeos e imágenes que publica WWE. El regreso de Bray Wyatt en Extreme Rules no ha dejado indiferente al mundo del wrestling, incluyendo las personas que no son tan fans del luchador, ya que la producción empleada no se ha visto prácticamente nunca en cualquier otro retorno y dejó impresionados a todos. Todos los números proporcionados en esta nota han sido sacados más de 24 horas después del regreso de Bray.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil