El segmento de Bronson Reed uniendose al equipo de The Bloodline tuvo una reacción fuerte en los camerinos de WWE.
Para completar un equipo de cinco luchadores y competir en la ‘WarGames Match’, The Bloodline tuvo que reclutar a Bronson Reed para enfrentarse a OG Bloodline. En el reciente episodio de Friday Night SmackDown, el australiano apareció sorpresivamente para atacar a Roman Reigns junto a Jacob Fatu, obligando al equipo a recurrir a Paul Heyman para encontrar a su último integrante.
Según informa WrestleVotes, el segmento en el que Bronson Reed atacó a Roman Reigns junto a Jacob Fatu, lo que llevó a la confirmación de su participación en la ‘WarGames Match’ de Survivor Series, generó una fuerte reacción en vestidores. La misma fuente indica que alguien cercano comentó que Reed «encaja como anillo al dedo en la facción».
No se espera que Bronson Reed continúe como miembro habitual de The Bloodline tras el combate en Survivor Series. Se cree que hará algo similar a Drew McIntyre el año pasado, quien se unió momentáneamente a The Judgment Day.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.