Tom Colohue desveló la razón de por qué continuó el evento principal de TLC tras la lesión que sufrió Kairi Sane.
El evento principal del pasado PPV de WWE llamado TLC, nos dejó como evento principal el combate por los Campeonatos en Parejas Femenino entre The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) ante las aspirantes Charlotte Flair & Becky Lynch. Durante dicho combate, Kairi pudo haber sufrido una conmoción. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles sobre la razón de por qué continuó dicho combate.
Tom Colohue desveló dicha información mientras hablaba en el podcast de Sportskeeda llamado Dropkick DiSKussions. Dicho motivo sería que el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, no quería que se interrumpiera la narración del combate, por lo que todavía sucedieron los anuncios de Flair-Sane. También comentó acerca de la powerbomb que realizó Charlotte a Kairi sobre la mesa, cuando está última estaba debilitada.
Creo que esto fue para mantener el impulso, para mantener el partido en marcha, y esto ha sido confirmado por algunas fuentes que sugieren que Paul Heyman, quien estaba a cargo del partido, no quería interrumpir la narración.
En ese momento, la powerbomb a través de la mesa, Kairi Sane no parece tener el control del motor para levantarse, por lo que Charlotte la ayuda a levantarse. Debe haber habido algún nivel de comunicación allí. Creo que ese es el punto en el que Charlotte se da cuenta de lo que está sucediendo. La Powerbomb, si la miras, es una de las cosas más seguras que jamás verás. Ella tiene a Kairi acurrucado, acurrucado, para que su cabeza no esté en peligro. La forma en que coloca su agarre y la fuerza con la que la arroja la hacen muy, muy segura para que su cabeza no impacte en absoluto.
Según comenta Tom Colohue, el combate siguió hacia delante por petición de Paul Heyman para que los narradores del combate pudieran seguir haciendo su trabajo.