Se revela por qué WWE decidió hacer que Roman Reigns venciera a Drew McIntyre.
El sábado pasado, en WWE Clash at the Castle, evento celebrado en Cardiff, Gales, Roman Reigns se enfrentó al que era una de sus pruebas más duras desde que se convirtió en campeón en Payback 2020, Drew McIntyre. Al celebrarse el show en Reino Unido, todo apuntaba a que McIntyre podía destronar a ‘The Tribal Chief’, algo que parecía imposible teniendo en cuenta la magnitud de los rivales de Reigns a lo largo de los dos últimos años, pero o fue posible. A pesar de que Roman no contaba con The Usos ni Sami Zayn, apareció otro nuevo miembro en The Bloodline, Solo Sikoa, para ayudar al campeón.
Muchos fans comenzaron a preguntarse por qué WWE decidió que el reinado de Roman Reigns continúe, ya que parecía el escenario perfecto para que McIntyre se coronara y lo derrote por primera vez. Dave Meltzer reportó en el último Wrestling Observer Newsletter que WWE quiere hacer de Roman Reigns un campeón para la historia de la compañía, más aún de lo que ya es, y eso pasaba por vencer a Drew McIntyre cuando todo estaba en su contra, WWE decidió esto antes que hacer campeón a Drew McIntyre con una gran ovación ante su público.
Este informe concuerda con el que se dio unas horas después en el que se reportaba que no hay planes para que Reigns pierda el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en lo que resta de año. Pasan los meses y cada vez hay menos superestrellas que no hayan pasado por las manos de ‘The Tribal Chief’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.