Se da a conocer la razón de la ausencia de Nikkita Lyons en el último show de SmackDown.
Como bien es sabido, WWE está realizando un torneo para coronar a las nuevas campeonas femeninas por parejas de la empresa. En el último show de Friday Night SmackDown, se tenía previsto que Nikkita Lyons y Zoey Stark se enfrenten a Natalya y Sonya Deville. Sin embargo, Lyons y Stark no pudieron presentarse y fueron reemplazadas por Gigi Dolin y Jacy Jayne, integrantes de Toxic Attraction.
De acuerdo con un reciente informe de Dave Meltzer, se pudo conocer que Nikkita Lyons no estuvo presente en SmackDown dado que no se encuentra vacunada ante la COVID-19. De la misma manera, reveló que Zoey Stark sufrió una conmoción cerebral en su última lucha.
Zoey Stark sufrió una conmoción cerebral en su combate del martes en NXT Heatwave ante Mandy Rose y no fue absuelta. A Nikkita Lyons no se le habría permitido ir porque no se dieron cuenta de que no estaba vacunada y, por lo tanto, no podía ingresar a Canadá.
Las restricciones por la pandemia de la COVID-19 continúan en diversos países del mundo y en Canadá no es la excepción. Se espera que WWE logre solucionar estas situaciones de cara a los próximos eventos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.