El show de RAW de esta semana se ha visto perjudicado en su audiencia tras el paso de Survivor Series.
A pesar de que ha cosechado una caída en la audiencia, el show de RAW tras Survivor Series ha conseguido mantenerse por encima de los dos millones de espectadores.
El dato de esta semana ha sido de 2.109.000 millones de tele espectadores, con el primer show después del gran show de la batallas de marcas que contó por primera vez con NXT, quién se apunto la victoria con cuatro combates ganados, por dos de SmackDown y uno solo para RAW, en el kickoff del show gracias a Vikings Raiders.
A pesar de la lucha por el Campeonato de Estados Unidos, donde Rey Mysterio se alzo como nuevo poseedor del título, y el más que esperado turn heel de Seth Rollins, añadido a la noticia del regreso de Matt Hardy a a programación de WWE no han sido suficientes para mantener una tendencia positiva en el audiencia. Del mismo modo, tras lo acontecido la noche anterior, la compañía preparó un Asuka vs. Charlotte.
Por el momento tendremos que esperar a las próximas semanas para poder ver la gráfica de evolución de cara al siguiente PPV, ya que en diciembre llega TLC.
Recuerda que puedes seguir informado en nuestras redes sociales, allí tendrás más información de todas las noticias. ¿Te lo vas a perder? Ahora, las miradas puestas en SmackDown.