Tras la celebración del PPV Elimination Chamber, el episodio de RAW bajó su audiencia.
Durante todos los lunes como es habitual, WWE realiza su show `insignia´ llamado Raw. Poco a poco se ha ido viendo como este show ha ido mejorando tras la llegada de Paul Heyman. En esta ocasión, tras la celebración del PPV llamado Elimination Chamber, el episodio posterior de Raw al día siguiente, bajó su audiencia. Según Showbuzz Daily, el episodio del 9 de marzo de Raw promedió 2.162.000 millones de espectadores, lo que está por debajo de los 2.256.000 millones de espectadores del episodio del 2 de marzo y el segundo más bajo de 2020.
- Hora 1: 2.157.000 millones de espectadores, calificación de 0.68 en el grupo demográfico 18-49.
- Hora 2: 2.222.000 millones de espectadores, calificación de 0.71 en el grupo demográfico 18-49.
- Hora 3: 2.109.000 millones de espectadores, calificación de 0.68 en el grupo demográfico 18-49.
En esta ocasión, Raw ofreció un show bastante agradable. Tuvimos el regreso de Edge en busca de venganza tras lo ocurrido la semana pasada entre su esposa y Randy Orton. Edge se volvió completamente loco al atacar a MVP y Orton. También tuvimos una promo de la Campeona Femenina de Raw hacia Shayna Baszler, calentando el combate que tendrán en WrestleMania por dicho campeonato. Otra campeona que estuvo presente fue la de NXT. Rhea Ripley golpeó a Charlotte Flair, esta última quedó atónita y todo apunta que esta noche en NXT cobrará venganza. Si quieres saber qué acontecimientos ocurrieron más, te dejamos aquí la cobertura de Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.