Raven confesó que su amistad con Shane McMahon le dejó una “mala impresión” al jefe.
Raven tuvo una de las carreras más complejas y multifacéticas del wrestling, con etapas en ECW, WCW, WWE y TNA, pero ahora ha revelado un detalle poco conocido sobre su paso por WWE: su amistad con Shane McMahon podría haber saboteado sus propias oportunidades.
En una entrevista con The Ariel Helwani Show, Raven contó que solía salir de fiesta con Shane hasta altas horas de la madrugada, lo que no fue precisamente bien visto por Vince McMahon. “Tuve al hijo de Vince, Shane, fuera hasta la madrugada bebiendo. Dejé una mala impresión. Éramos muy buenos amigos. Los chicos pensaban que estaba tratando de ganarme al hijo del jefe, pero no, en realidad me estaba enterrando, porque ningún padre quiere que su hijo salga hasta las 4 de la mañana con un tipo como yo.”
Raven también recordó que, en aquel entonces, era productor asociado de RAW y estaba siendo “preparado para unirse al comité creativo”, pero su actitud no ayudó. “Era engreído y quería ser el tipo más inteligente del lugar. Ese no es el comportamiento adecuado ni la actitud correcta para tener éxito, y lo aprendí a las malas.”
Aunque las cosas no salieron como esperaba —ni para él ni para Shane, que nunca heredó oficialmente el control de WWE—, Raven se mantiene activo y sigue apareciendo en medios. Además, un nuevo documental sobre su vida y carrera está en camino, prometiendo mostrar más historias inéditas sobre uno de los personajes más complejos del wrestling moderno.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.