Randy Orton revela el origen del RKO

Randy Orton revela el origen del RKO

Randy Orton revela el motivo por el que comenzó a utilizar el RKO.

A lo largo de su carrera, Randy Orton ha utilizado una gran cantidad de movimientos característicos. Sin embargo, ninguno supera al RKO, el cual se ha convertido no solo en uno de los finishers más espectaculares de la industria, sino también en uno de los más populares y característicos.

En una reciente entrevista con WrestleBinge, Randy Orton fue preguntado sobre el origen de su finisher, el RKO, y los motivos por los que comenzó a utilizarlo. Orton reveló que Diamond Dallas Page y John Laurinaitis fueron dos de las personas detrás de este movimiento. Aparentemente, Laurinaitis fue quien lo sugirió, ya que era un movimiento que podía ejecutar contra cualquier superestrella, independientemente de su tamaño. Randy también mencionó que lamentablemente este finisher le ha causado muchos problemas físicos a lo largo de su carrera.

Diamond Dallas Page tenía el Diamond Cutter, pero John Laurinaitis tenía el Ace Crusher. En el momento en que se inventó el RKO él era el Jefe de Relaciones de Talento y estábamos tratando de pensar en algo que pudiera hacer a todo el mundo sin importar lo grandes o pequeños que fueran. Y el RKO fue el movimiento.

Por desgracia, me obliga a darme un golpe cada vez que doy el sí, así que sí, ahí queda eso.

Uno de los mayores problemas físicos que Randy Orton experimentó a lo largo de su carrera fueron en la espalda, y lamentablemente, el propio RKO contribuyó a empeorar estos problemas. Sin embargo, eso no fue suficiente para que Orton dejara de utilizarlo.

En THW | WWE suspenderá temporalmente uno de sus programas

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil