Gracias a la figura integral de Randy Orton, WWE habría eliminado silenciosamente una política de bienestar.
Ayer se celebró un día bastante querido entre algunos habitantes del mundo, ya que se celebraba el 420 (día mundial de la marihuana). Sorprendentemente, WWE lanzó a la venta una camiseta conmemorativa del día, donde los miembros de RK-Bro, Randy Orton & Riddle, eran los protagonistas.
Una de las normas en su política de bienestar que siempre ha estado marcada en WWE, es la prohibición de consumir cannabis, donde la empresa ha llegado a multar a varias de sus superestrellas por dicho motivo. Sin embargo, según desvelan Fightful Select, los talentos de WWE desvelan que no han sido suspendidos por consumir marihuana en «años». Además, el portal informativo añade que el aspecto de la marihuana de la Política de Bienestar de WWE puede haber sido eliminado silenciosamente, pero aún figura en el sitio corporativo de WWE.
Hace años que no oigo a nadie ni siquiera cotillear sobre uno de los chicos o chicas que fuma hierba, y mucho menos que se le imponga una multa por ello. Mucha de la percepción ha cambiado, y mucho de lo que Bret hablaba hace tiempo acabó siendo cierto. No espero que saquemos pronto un incienso de cannabis con la temática de WWE, pero la política se ha relajado y hemos utilizado mucha de esa cultura en nuestras historias.
Nombre anónimo de WWE a Fightful Select.
Los actuales Campeones en Parejas de RAW, RK-Bro habrían jugado un papel muy importante a la hora de eliminar silenciosamente esta política de bienestar, donde, según los informes, Randy Orton fue una figura integral en el cambio de reglas en el roster principal, mientras que por la parte de Riddle fue una gran influencia en NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.