Randy Orton seguirá ausente de la programación de WWE por un tiempo.
En mayo, Randy Orton se ausentó de los shows de WWE para comenzar un largo proceso de recuperación debido a una lesión en la espalda. En principio, iba a estar de regreso a final de año, pero pasaron los meses y las informaciones que fueron desvelándose no eran nada esperanzadoras.
Fightful Select ha reportado que Randy Orton no va a volver pronto, ya que la operación en la zona lumbar a la que se ha sometido lo mantendrá fuera por más tiempo del que estaba previsto. En WWE creen que serían muy afortunados de tenerlo de vuelta debido a la gravedad de la lesión y a la carrera tan larga que ha tenido. Su contrato con la empresa expira en 2024, pero se desconoce si el tiempo que estará fuera de acción se añadirá al acuerdo.
Randy Orton disputó su último combate el 20 de mayo ante The Usos mientras hacía equipo con Matt Riddle en una lucha por el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE. The Bloodline le dio una paliza y desde entonces no lo hemos vuelto a ver en televisión. Parece que su presencia en Royal Rumble 2023 queda prácticamente descartada y ahora solamente le podemos desear una buena recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.