Randy Orton admite que aún se pone nervioso cuando se sube al ring

El personal médico le recomendó a Randy Orton que optara por el retiro antes de su regreso

Randy Orton habla sobre su carrera en WWE y sus comienzos en el wrestling.

Randy Orton, sin duda, es una de las superestrellas más destacadas en la historia de WWE. Su reciente regreso y su impresionante estado físico son motivos de felicidad para los fanáticos, ya que podrán disfrutar de sus habilidades al máximo rendimiento en los próximos años.

En su aparición en IMPAULSIVE, el podcast de Logan Paul, Randy Orton compartió detalles sobre su icónica carrera y reveló que todavía experimenta nerviosismo antes de cada lucha. También afirmó que ha perfeccionado su personaje a lo largo de los años y que tiene una gran confianza en su habilidad para conectar con el público.

Incluso ahora, cuando atravieso el telón, hay una parte de mí que cambia y se transforma. He disputado miles de combates y, con el tiempo, he perfeccionado la habilidad de convertirme en ese personaje al subir al ring. Por lo demás, no voy por ahí confiado. A los 20 años, cuando creía que mi mierda no apestaba, me sentía un poco resentido, pero esa confianza era como una armadura.

Me pongo tan nervioso cuando salgo ahí fuera como cualquiera.

Después de su regreso, Randy Orton ha firmado un contrato con SmackDown, convirtiéndose en una superestrella exclusiva de la marca. También se espera que en un futuro cercano se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil