El final de Raw estaba planeado en todo momento.
Este pasado lunes durante la emisión de Monday Night Raw, Drew McIntyre y Randy Orton continuaron calentando su rivalidad de cara al combate que tendrán en Hell in a Cell el próximo domingo. Pero lo curioso de todo esto fue cuando al finalizar el show, Drew McIntyre rompió la cadena que mantenía a Orton encerrado dentro de la celda y automáticamente la emisión finalizó, pareciendo un corte por falta de tiempo.
Sin embargo esto está muy lejos de la realidad. Según comenta PWInsider, este final era el pactado en todo momento y estaba aprobado por Vince McMahon:
El cierre de Monday Night Raw del lunes, con Drew McIntyre cerrando la puerta al Hell In A Cell, salió del aire como estaba previsto. Algunos lectores nos preguntaron si quizás la compañía se estaba retrasando con el segmento y se quedó sin tiempo, pero varias fuentes nos han dicho que el final que vimos fue el final aprobado por Vince McMahon.
Parece que finalmente nada extraño ocurrió y simplemente buscaban dejarnos con la miel en los labios para el super combate que tendremos este domingo dentro de la propia Hell in a Cell. ¿Será Randy Orton capaz de derrotar finalmente a Drew McIntyre y ganar el Campeonato de WWE? El domingo obtendremos respuestas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.