Qué fue de… los participantes de WrestleMania 36

Esta noche comienza WrestleMania 37 y como previa en TurnHeelWrestling hacemos un alto para enfocarnos en qué cambios ha sufrido la cartelera y cómo ha variado la posición de los luchadores respecto a WrestleMania 36

Estamos a escasas horas de comenzar con una nueva WrestleMania Weekend, este año más especial que nunca. Los aficionados volverán a sentarse en el estadio para disfrutar de dos veladas únicas tras un año perdido por culpa del coronavirus. La llamada Vitrina de los Inmortales eleva las carreras de quienes se suben a su cuadrilátero y enmarcan sus mejores hazañas en los conocidos como ‘WrestleMania Moment’. Una aparición que no muchos podrán repetir respecto a la cartelera de la edición pasada, con significantes bajas y cambios en el organigrama de WWE.

Muchos de ellos se han quedado desagraciadamente a escasas 24 horas de recibir el premio que merecen al arriesgar sus vidas tanto dentro como fuera de las doce cuerdas al trabajar en las condiciones acontecidas a lo largo de este año. En este artículo comparamos las luchas para encontrar el nuevo paradero de cada protagonista de la edición número 36 del principal pay-per-view de la compañía de Vince McMahon.

Los que ya no están

La lista es larga. Los veteranos John Cena, Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker –retirado en el Boneyard Match y despedido de forma oficial en Survivor Series– no deleitarán al aficionado con su presencia mediante una pelea en WrestleMania 37. Por otro lado, sorprende la ausencia de Charlotte Flair, que hasta finales de marzo se esperaba que combatiese contra Asuka. Su positivo por coronavirus, el positivo en el test de embarazo, las grabaciones para la película Walking Tall o las desavenencias por la liberación de Andrade son algunos de los rumores que han sonado a lo largo de estas semanas, pero la razón real de no regresarle su posición en el cartel del magno evento es incierta.

Otras que no estarán son Becky Lynch y Lacey Evans, mientras disfrutan de su baja por maternidad, y Kairi Sane, al retirarse el año pasado y tomar un nuevo rol como embajadora de WWE en Japón. Nikki Cross, Alexa Bliss y Bayley no gozarán del rugido del estadio a su paso por la rampa camino a sus combates, pero al menos se espera que estas dos últimas aparezcan como invitadas en el caso de la ‘Role Model’ y acompañando a The Fiend en su enfrentamiento contra Randy Orton en el caso de la Harley Quinn del monstruo de WWE.

En cuanto a los hombres, es notable la relegación de Drew Gulak, King Corbin, Angel Garza y Elias, que se quedan fuera de WrestleMania 37 para participar en la André The Giant Memorial Battle Royal celebrado anoche en SmackDown, con victoria de Jey Uso. Asimismo, Street Profits, Dolph Ziggler y Otis también se pierden esta oportunidad al ser parte de la Fatal 4 Way por los campeonatos que los campeones Ziggler y Bobby Roode retuvieron. Todo por mantener la llegada de los fanáticos al Raymond James Stadium como el mayor atractivo del Kickoff de la Noche 1.

La cara más amarga la ofrecen los últimos tres luchadores. Jimmy Uso no tiene planes para estas dos noches a pesar de estar recuperado, Austin Theory fue relegado de nuevo a NXT tras su caso en el movimiento #SpeakingOut y el más doloroso de todos, la desaparición de Aleister Black, que lleva más de seis meses sin ser parte de una batalla en el show de los viernes de WWE.

Los que repiten

Aquí hacemos un alto para enfocarnos en qué cambios han sufrido para llegar hasta esta posición y cómo han variado respecto a WrestleMania 36. Algunos bajan de posición en la cartelera, otros suben y otros, por sorpresa, se mantienen. 22 hombres y mujeres que continúan su trayectoria con otro combate en la Vitrina de los Inmortales (razón principal de que no estén Lana, Zelina Vega, Shinsuke Nakamura, Mandy Rose, Sonya Deville, Tucker o Bianca Belair en todo el artículo), esta vez volviendo a sentir el calor del público presente en el Raymond James Stadium. La importancia de su nueva pelea y la historia previa para llegar a él son los criterios para darle nuestro veredicto.

Qué fue de… los participantes de WrestleMania 36

Unos movimientos en la caja que representa la plantilla de superestrellas de WWE para traer una cartelera de WrestleMania siempre fresca, diferente, entretenida y llena de grandes combates. Además, este año representa más que nunca representa el mejor premio que puede tener un luchador o luchadora tras su entrega en medio de una pandemia: volver a sentir la interacción con los aficionados in situ, en directo. La oportunidad de que la muchedumbre te reconozca tu labor y recibas su agradecimiento. Y qué mejor manera que recuperar esa conexión que con una doble noche en el Raymond James Stadium. Un fin de semana para celebrar y estar orgullosos del sacrificio realizado para llegar hasta aquí.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil