Se revelan detalles sobre lo que debió ocurrir en el regreso de Raquel Rodriguez en Bad Blood 2024.
Liv Morgan y Rhea Ripley se enfrentaron este sábado en Bad Blood por segunda vez en un mano a mano por el Campeonato Mundial Femenino de WWE. La lucha terminó por descalificación después de que Raquel Rodriguez regresase tras meses de ausencia atacando a Ripley. Sin embargo, los fans se dieron cuenta de que este final no parecía ser el planeado debido a que Rodriguez colocó a Morgan encima de Ripley para que realizara la cuenta de tres cuando la lucha ya había terminado.
Tras unas horas de confusión, se ha confirmado que, efectivamente, los instantes finales de la lucha no salieron como estaba planeado. Fightful Select ha informado que Raquel Rodriguez simplemente iba a atacar a Rhea sin que el árbitro la viera para darle la victoria a Liv Morgan. No obstante, el árbitro decidió terminar el combate por descalificación debido a que era demasiado evidente que lo había visto todo y no había justificación para no hacerlo.
Con Bad Blood ya atrás, la alianza de Raquel Rodriguez y Liv Morgan vuelve a la programación de WWE. Ambas fueron Campeonas Femeninas por Parejas de WWE en dos ocasiones en 2023, algo que Morgan no pudo conseguir con la que anteriormente era su compañera y ahora enemiga acérrima, Rhea Ripley.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.