Varios luchadores importantes tienen un problema a la hora de cobrar lo que les debían en un show independiente.
Este domingo, 13 de noviembre, se ha dado una situación bastante desagradable en el show de New Evolution Pro relacionado con el pago a varios luchadores que estuvieron presentes en el mismo.
Fightful Select ha informado que varios luchadores que participaron en este show tuvieron problemas a la hora de recibir el pago acordado por llevar a cabo su trabajo. Se trata de Último Dragón, Josh Alexander, Katsuhiko Nakajima, Naomichi Marufuji y Alberto Del Rio, entre otros. Todos ellos fueron informados de que el promotor no tenía dinero para pagarles. Finalmente, encontraron a dicho promotor y este dijo que tenía que irse debido a una emergencia médica, dejando todo el dinero que había generado con las entradas para que se lo repartan entre los luchadores.
Josh Alexander tuvo que contar el dinero personalmente para que todo el mundo recibiera algo y así luchar frente a los fans. La suma de dinero que faltó por pagar fue de unos 14.000 dólares y los luchadores tomaron la decisión de reunirse y acordar una lucha de 3 vs. 3. Josh Alexander hizo equipo con Ricardo Rodríguez y Alberto del Río para enfrentarse a Último Dragón, Katsuhiko Nakajima y Naomichi Marufuji.
Alberto del Río dio una promo después del combate en la que dijo que no se les pagó, aunque sí que recibieron algo de dinero, pero ni mucho menos lo que estaba acordado. El promotor quiso que las entradas del show se pagaran a través de varios métodos como PayPal, venmo o Cash App, pero no había ningún punto de venta de las mismas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.