NJPW ha confirmado durante el día de hoy los primeros luchadores que pelearán en la Super J-Cup.
Entre el 22 y el 25 de agosto, NJPW celebrará su Super J-Cup en la costa oeste de Estados Unidos. Tras confirmar previamente que Jushin Thunder Liger participará en todos los eventos, hoy han confirmado a 3 de los participantes en un torneo de 16 luchadores.
SHO y Dragon Lee son habituales en la actualidad en la empresa nipona. Ambos participaron en el Best of Super Juniors dentro del Grupo A, con Lee derrotando a SHO. Lee ya ha sido campeón de la división mientras que el nipón ha sido conocido por su tag con YOH, «Roppongi 3K». Estas dos confirmaciones eran esperadas.
No obstante la sorpresa ha saltado al verse el tercer luchador confirmado. TJP vuelve a la compañía nipona tras ocho años, cuando participó en el BOSJ frente a luchadores como Davey Richards, Kenny Omega, Taichi y Prince Devitt (actual Finn Balor). El luchador también había participado entre 2002 y 2005 debido a que era parte del LA Dojo original.
Perkins se marchó en 2012 de ROH para aparecer en TNA. Allí estuvó durante cuatro años hasta que firmó por WWE, ganando el primer Cruiserweight Classic y siendo por tanto el nuevo campeón crucero. Tras estar compitiendo por este cinturón, en 2019 decidió marcharse para volver a competir en empresas independientes y hacer una aparición en Impact.
Después de este viaje en agosto (donde no quedan casi entradas), NJPW volverá a Estados Unidos en Septiembre. En este caso, los shows se celebrarán en la costa este, no en la oeste, algo sorprendente debido a lo importante que es esta zona para ROH.