Bruce Prichard ha afirmado que Vince McMahon no va a retirarse nunca debido a su pasión por el negocio.
Bruce Prichard ha comentado que duda mucho que Vince McMahon se retire en el futuro próximo debido a su pasión por el mundo del wrestling. En declaraciones a Something To Wrestle With, Prichard ha afirmado que mientras que Vince viva seguirá trabajando. Para el veterano productor, no existe nadie que tenga la misma capacidad de trabajo que el ya veterano McMahon.
El máximo mandatario de WWE aún así había confirmado que iba a dar pasos para dejar de controlar toda la programación de la compañía. Esto no es debido a que Vince vaya a retirarse si no que necesita centrarse también en la XFL. La liga de fútbol americano empieza dentro de dos meses y sigue con múltiples debates sobre su futuro y sobre si será capaz de competir con la NFL.
Debido a esto, Vince ha vendido más de 3 millones de acciones para poder fundar la Alpha Entertainment, la empresa que gestionará la XFL. Con todo esto en mente, McMahon dio el puesto de jefe de RAW a Paul Heyman mientras que le concedió SmackDown a Eric Bischoff. Tras unos meses, Bischoff fue despedido y ahora es Prichard quién se encarga de dirigir la marca azul.